Balance Positivo entregó secretaría de Turismo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 06:09 am

Balance Positivo entregó secretaría de Turismo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-03 23:32:16

Balance Positivo entregó secretaría de Turismo

Gracias al apoyo económico de la Cámara de Comercio seccional Socorro y el Instituto de Cultura y Turismo de la ciudad, la Semana Santa contó con programación variada para todos los gustos.
Balance Positivo entregó secretaría de Turismo

¬ďEstamos muy agradecidos con la C√°mara de Comercio y todos los gremios que apoyaron las actividades de la Semana Mayor en la ciudad¬Ē, expres√≥ Mar√≠a Cristina Suarez Caballero, directora del Instituto de Cultura y Turismo de Socorro.

La funcionaria resaltó la importancia de la programación religiosa y cultural que se llevó a cabo en esta época en  la capital comunera.

Durante la √©poca de reflexi√≥n se pudo observar la afluencia de p√ļblico en los diferentes actos lit√ļrgicos y culturales que se realizaron en la ciudad.

La titular de Cultura destacó actividades como conciertos de la Rondalla Comunera en todos los templos católicos y proyección de videos alusivos a la pasión de Cristo en diferentes parques de la ciudad, son el resultado del trabajo de la Policía, Iglesia Católica, Alcaldía municipal y la Cámara de Comercio que apoyo con recursos económicos la celebración de la Semana Mayor en la ciudad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad