Publicidad
Publicidad
S√°b Dic 10 2016
22ºC
Actualizado 06:09 pm

La Policía de turismo promueve actividades de embellecimiento | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-04 05:00:00

La Policía de turismo promueve actividades de embellecimiento

La  Policía de Turismo adscrita a la Estación Barbosa, promueve una serie de actividades y eventos en los que se pretende la vinculación de distintos sectores de la comunidad para mantener los atractivos turísticos.
La Policía de turismo promueve actividades de embellecimiento

El coordinador de Polic√≠a de Turismo, Alexis Rinc√≥n, se√Īala que se viene adelantando un proceso en el que se pretende que los habitantes de distintos sectores se integren para adelantar obras de embellecimiento y ornato en sus sectores y uno de los ejemplos recientes se vivi√≥ en el corregimiento de Cite, donde algunos habitantes se integraron con la autoridades para¬† embellecer el parque de este sector.

El coordinador de Turismo dijo que este trabajo fue liderado por la Administraci√≥n Municipal y tambi√©n se vincul√≥ la poblaci√≥n infantil y j√≥venes de Cite, adem√°s se cont√≥ con el acompa√Īamiento de polic√≠a de Vigilancia Comunitaria, Comunitaria,¬† de Infancia¬† y Adolescencia, as√≠ como la de Turismo.

¬ďEsta es una forma de motivar a los habitantes a¬† que valoren su terru√Īo,¬† pero que tambi√©n se esmeren por verlo mejor, que lo sientan como propio,¬† agreg√≥ Rinc√≥n.

En Semana Santa, la Policía de Turismo, adelantó lo correspondiente a la organización de las caravanas turísticas que pasaron por el municipio, así como la implementación puestos de control y de información turística, seguridad en la zona del Terminal y el sector del Río, dado que algunas personas lo toman como sitio de turismo para vacacionar.

¬ďTenemos el compromiso de generar beneficios a las personas¬† y a la naturaleza y la idea es estar en paz con todo, porque en algunos sectores y a trav√©s del tiempo¬† y por tradici√≥n se ha atacado la naturaleza¬† y se debe estar con la naturaleza y por fortuna la comunidad ha tomado conciencia ambiental¬Ē,¬† puntualiz√≥ el Coordinador de Polic√≠a de Turismo.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad