Misterio tras el crimen de un joven de 28 años
El cuerpo de la vÃctima, quien se encontraba desaparecida desde el pasado lunes, fue hallado el jueves a las 7:30 de la noche en el sitio conocido como La Playa, en la vereda Cuchillas, jurisdicción del municipio de Cabrera, Santander.
De acuerdo con el reporte que entregaron las autoridades, la vÃctima estaba atada de manos y el cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición por lo que los investigadores presumen que el joven habrÃa sido asesinado desde el martes.
Al momento de su desaparición, aseguró la PolicÃa, Ayala RodrÃguez se movilizaba en una camioneta, la cual fue hallada abandonada y está en poder de las autoridades.
Sin pistas
Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que la vÃctima habrÃa sido interceptada por un grupo de sicarios que lo llevaron a la fuerza hasta zona rural del municipio de Cabrera, donde finalmente perpetraron el crimen.
Agentes de la Unidad Móvil de CriminalÃstica del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la FiscalÃa, practicaron el levantamiento del cadáver.
El caso está en poder de la FiscalÃa Cuarta Seccional de San Gil, quien adelanta la investigación con el fin de establecer tanto los móviles como a los autores del crimen que mantiene consternados a los habitantes de la Provincia Comunera.
La vÃctima era natural de San Gil donde estaba adelantando sus estudios de derecho. Por ahora las autoridades mantienen completo hermetismo en cuanto a las posibles causas del homicidio.
