Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
26ºC
Actualizado 03:49 pm

Real Santander empata en casa y cede terreno en la tabla | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-04 23:15:36

Real Santander empata en casa y cede terreno en la tabla

El equipo blanco de la región dejó escapar una gran opción de acercarse a la punta del torneo de ascenso colombiano, al empatar 0-0 ante un complicado Rionegro, en el estadio Alfonso López.
Real Santander empata en casa y cede terreno en la tabla

Los hombres que dirige Johan Meza no encontraron cómo vulnerar el arco rival y terminaron el cotejo apelando más a las ganas que al fútbol colectivo.

Los escasos aficionados que asistieron al escenario deportivo vieron como el Real Santander dejó escapar puntos importantes, y jugadas ocho fechas, se aleja del lote puntero, pues el líder La Sabana ya suma 19 unidades, 7 más que el Real Santander (12).

El anfitrión solo generó dos opciones de gol en los primeros 45 minutos, siendo un tiro libre ejecutado por Sergio Luna en el minuto 16, la situación más riesgosa para el Rionegro.

Se destacaron Aníbal Gaviria y Diego Herrera como los jugadores más talentosos por el local, mientras que el visitante cumplió una buena labor defensiva con todos su hombres.

El técnico Johan Meza formó un once titular con Jony Yepes en el pórtico, mientras que Eider Lizarazo, Eymer Arévalo, Víctor Múnera y Juan Pulgarín conformaron el cuarteto defensivo. Por su parte Anibal Mosquera, Jimmy Salcedo, Carlos Giraldo, Diego Herrera y Sergio Luna oficiaron como mediocampista, dejando en el frente de ataque a Sergio Romero.

Espere más información y un video con los mejores momentos.

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad