Candidato boliviano a concejal quema una casa y muere una niña de cinco años | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:55 pm

Candidato boliviano a concejal quema una casa y muere una niña de cinco años | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-04 21:09:06

Candidato boliviano a concejal quema una casa y muere una niña de cinco años

Candidato boliviano a concejal quema una casa y muere una niña de cinco años

Simón Cabrera Yauripari, de 30 años de edad, era candidato a concejal por la fuerza opositora Unidad por la Esperanza (UNE) en la localidad de Quillacollo, cercana a la ciudad de Cochabamba, informó el canal ATB.

Según el reporte periodístico, Cabrera se encontraba bebiendo la noche del sábado junto a sus familiares y tras una discusión sobre política terminó echando gasolina a una vivienda y prendiéndole fuego, lo que causó la muerte de una niña de cinco años y heridas a un joven de 17 años.

Un jefe policial de Quillacollo explicó al medio que el acusado intento huir en su camión pero fue detenido tras cuatro kilómetros de persecución y fue remitido a la fiscalía.

Bolivia celebra hoy elecciones departamentales y municipales en las que elegirá a unas 2.502 autoridades, entre ellas nueve gobernadores y 337 alcaldes, además de 1851 concejales, entre otros cargos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad