¿Qué hacemos con ... el zafarrancho político? | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
24ºC
Actualizado 01:48 pm

¿Qué hacemos con ... el zafarrancho político? | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-05 05:00:00

¿Qué hacemos con ... el zafarrancho político?

Ya está en marcha y se acerca la hecatombe, el despelote, el caos, la revolución anunciada y puesta en marcha por el Dr. Uribe, quien no se ha resignado a la pérdida del referendo y del poder.
¿Qué hacemos con ... el zafarrancho político?

¿Habrá un autogolpe de Estado? Tenía casada la pelea con la Corte, agregó con bombas y platillos su disgusto con el Fiscal, paso a paso y con constancia activa su discordia con las fuerzas armadas, mañana involucrará a la Iglesia que no teniendo “velas en el entierro “ enloquece de ganas de que la impliquen en el enredo. Las que parecían unas elecciones elementales y tranquilas, van a terminar en una camorra de los mil demonios, sin vencedores ni vencidos, pero con la posibilidad de que el voto en blanco impuesto por los grupos menos favorecidos ponga la mayoría de la votación y ... habrá nuevas elecciones con candidatos distintos y nuevos.

¿Quiénes? !Écheme ese trompo en la uña! ¿Qué irá a pasar? ¡Habla Dios poderoso! Todos están convencidos de que “Uribito” no acompañará a Nohemí, tampoco a Santos, entonces a quién? ¿Petro, Pardo o Fajardo lo sabrán? No, no es de creer. La verdad la tiene el Dr. Uribe, que según dicen, votará en blanco para aumentar el desconcierto. Se ha criticado arduamente la propaganda “oficial” a Santos, impuesta por los mandos medios gubernamentales, abundante en grado sumo y paga con dineros del Estado, es decir, de los contribuyentes. Algo, no poco, con dinero español.

El oro americano vuelve a casa en un nuevo intento de dominio. Tanta crítica dio lugar a que se abriera un espacio para la propaganda de otros candidatos que no han podido mostrarse pero cuyo capital electoral es privado pero valioso, claro que no alcanza al del nieto de Calibán. Este artículo, escrito en Semana Santa, sugiere a los buenos cristianos recogimiento y oración. Orar y hacer presencia en los actos litúrgicos era “obligatorio “ en épocas pretéritas. Felices Pascuas de Resurrección.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad