Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

Shakira quiere tener hijos con Antonio | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-05 05:00:00

Shakira quiere tener hijos con Antonio

Shakira no quiere dejar de lado sus compromisos profesionales más inmediatos, pero insiste en que quiere tener “pequeños lobos”. Eso sí, de casarse ni hablar: afirma que ahora tiene otras prioridades en la vida antes que vestirse de blanco.
Shakira quiere tener hijos con Antonio

Después de veinte años metida en el negocio de la música, Shakira tiene ganas de parar y centrarse en lo que será su familia. La cantante admitió que está planeando tener hijos muy pronto, aunque primero tiene que cumplir sus objetivos profesionales más próximos.

“¿Que si tengo planes de maternidad? ¿Tener pequeños Lobos? Sí, por supuesto “, declaró a la revista Big Issue. “Realmente me gustaría tener niños, pero primero tengo que hacer la gira y lanzar mi nuevo álbum. Tras ello nos sentaremos a hablar sobre el asunto”.

La cantante confirma así que está deseando tener niños con su novio desde hace diez años, Antonio de la Rúa, aunque eso no significa que vayan a casarse. La boda es una idea que desterraron de sus planes hace tiempo.

“Quizá hace 15 años soñaba con llevar un vestido blanco. Ahora sueño con envejecer al lado de la persona que quiero, tengo otras prioridades”, dijo.


Geraldine probará suerte en Hollywood

Quién anda muy juiciosita Y dedicada a practicar su inglés es la actriz Geraldine Zivic, quien aunque ya lo domina no conversa mucho en ese idioma.

El proyecto a futuro inmediato para la actriz argentina será  viajar a los Estados Unidos, concretamente a Los Ángeles, a probar suerte en el cine de Hollywood, ya que según dicen sus allegados, la atrae la pantalla grande norteamericana.

Se supone que tan pronto finalicen las grabaciones de la actual novela donde participa, organizará maletas y viajará en plan vacacional al país del norte a tratar de matar dos pájaros de un solo tiro.  Descansar y presentar audiciones.

A lo mejor, quién quita que las pantallas de Hollywood estén esperando por esta frágil rubia colombo argentina.

Lindsay está arruinada y en bancarrota

Lindsay Lohan está arruinada. A la actriz y cantante norteamericana ni siquiera le alcanza el dinero para pagar el alquiler a tiempo.

Según informó TMZ, Lohan debía 2 meses de renta y su casero le había dado un ultimátum para que le pagara al propietario de la casa los 23 mil dólares que le debía.

A pesar del éxito que supo tener hace unos años, no es extraña la situación que está atravesando la actriz, con todas sus dificultades económicas.

Recientemente Lohan escribió un tema musical al que tituló ‘Stuck’ (estancada), en el que describe el momento personal y profesional que atraviesa actualmente.

La letra dice: “Estoy estancada, estancada, estancada / Podría tratar de escaparme pero no tengo suerte, suerte, suerte / No importa a dónde vaya, me siento estancada”.

Fuentes cercanas a Lindsay aseguraron que el abuso de alcohol y el consumo de drogas mantienen a la artista lejos de cualquier proyecto profesional.

Amigos y familiares de la actriz pasaron de la preocupación a la resignación. Su padre incluso ha llegado a afirmar que su hija morirá pronto si no cambia de rumbo.

La misma fuente opina que Dina, la madre de la actriz, le permite a Lindsay continuar con su adicción, negándose a ver el problema.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad