Real Santander sigui√≥ en pleno ¬Ďv√≠a crucis¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
21ºC
Actualizado 05:50 pm

Real Santander sigui√≥ en pleno ¬Ďv√≠a crucis¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-05 05:00:00

Real Santander sigui√≥ en pleno ¬Ďv√≠a crucis¬í

¬ŅQu√© se puede referenciar del pobre partido que disputaron Real Santander Rayco - Freskaleche y Rionegro ayer en el c√©sped sint√©tico del estadio ¬ĎAlfonso L√≥pez¬í?.
Real Santander sigui√≥ en pleno ¬Ďv√≠a crucis¬í

El mismo marcador lo dice todo. Un amargo 0-0 fue el fiel reflejo de lo que presentaron los dos equipos ante unos 100 espectadores, que se atrevieron a asistir a las gradas del principal escenario deportivo de los bumangueses con la esperanza de despedir la Semana Santa con un buen plato futbolero, pero todo quedó en eso, simples esperanzas.

Real nunca se encontró en el campo de juego, no tuvo sorpresa, creatividad y mucho menos una propuesta futbolística clara y convincente.

El equipo fue irresoluto, plano y sin ninguna ¬Ďchispa¬í tanto en su zona de creaci√≥n como en el frente de ataque.

An√≠bal Mosquera pec√≥ en exceso por individualista, Diego Herrera nunca apareci√≥ con la claridad de otras tardes, Carlos Giraldo fue un verdadero mar de nervios y de imprecisiones, Sergio Luna intent√≥ una y otra vez pero sin efectividad y Sergio Romero se contagi√≥ de la oscura tarde al ¬Ďatragantarse¬í de gol en dos oportunidades solo frente al arco defendido por el arquero Pati√Īo de la visita.

Ni en el primer tiempo ni en el segundo, el Real fue capaz de sobrepasar la férrea marca que planteó el Rionegro.

Johan Mu√Īoz, Sebasti√°n Puerta y Ra√ļl Cuesta fueron una verdadera ¬Ďmuralla¬í en el √ļltimo cuarto de la cancha.

La visita tuvo en Daniel Cata√Īo y Camilo Piedrah√≠ta, sus hombres m√°s incisivos a la hora de buscar el arco de Y√©pez.

Con el paso de los minutos el Real busc√≥ con m√°s ganas que f√ļtbol el arco ¬Ďpaisa¬í pero nunca pudo encontrar la f√≥rmula para romper el celof√°n.

Tarde para el olvido y queda la reflexi√≥n para el t√©cnico Johan Meza, qui√©n tendr√° que trabajar duro para recuperar nuevamente el nivel que mostr√≥ el elenco ¬Ďdulce¬í en las primeras fechas del torneo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad