Lista la delegación que irá a Bogotá | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-05 05:00:00

Lista la delegación que irá a Bogotá

Los lanzadores de martillo Laura Saavedra, Mauro Salazar, Cristian Cala y Marcos Cáceres serán los representantes por Santander en el Nacional de Lanzamiento que se disputará el próximo fin de semana en la Unidad Deportiva El Salitre de Bogotá.
Lista la delegación que irá a Bogotá

Durante el fin de semana la Liga Santandereana de Atletismo cumpli√≥ el cuarto chequeo del a√Īo para los lanzadores y con base en los resultados¬† y en las marcas nacionales se escogi√≥ a los competidores.

¬ďNos reunimos con la Comisi√≥n T√©cnica de la Liga y decidimos ser muy dr√°sticos respecto a las marcas que les exigir√≠a a los atletas, pues algunos han tenido un retroceso. Como en este momento no hay apoyo de los entes gubernamentales por Ley de Garant√≠as, decidimos llevar a los deportistas que tienen proyecci√≥n de medallas, pues la Liga es la que asumir√° todos los costos¬Ē, coment√≥ William Ni√Īo, presidente de la Liga local.

Aunque algunos de los seleccionados no tuvieron sus mejores registros en este chequeo, las marcas de los √ļltimos encuentros, sumado a sus logros en el Nacional Sub23 disputado en Medell√≠n, fueron suficientes para ser tenidos en cuenta. Hoy se re√ļne el Comit√© Ejecutivo y la Comisi√≥n T√©cnica de la Liga para definir el entrenador que viajar√° con los deportistas y las pruebas adicionales en las que se inscribir√°n a los santandereanos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad