Ampliación: Asignan nuevo juez a médico de Michael Jackson y fijan nueva audiencia | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
25ºC
Actualizado 02:56 pm

Ampliación: Asignan nuevo juez a médico de Michael Jackson y fijan nueva audiencia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-05 23:55:02

Ampliación: Asignan nuevo juez a médico de Michael Jackson y fijan nueva audiencia

El médico Conrad Murray, acusado de homicidio involuntario por el fallecimiento de Michael Jackson, regresó hoy lunes a la corte pero sin lograr que se aclare su panorama judicial, dado que el juez no se pronunció sino que fijó una nueva audiencia para el 14 de junio.
Ampliación: Asignan nuevo juez a médico de Michael Jackson y fijan nueva audiencia

Casi la totalidad de la familia Jackson asistió a la corte en el centro de Los Angeles (California), donde se esperaba un pronunciamiento sobre la acusación contra el médico por la muerte el 25 de junio de 2009 del cantante de 'Thriller', además de un fallo sobre el eventual retiro de su licencia médica.

Sin embargo, la jornada no deparó nada nuevo, ya que la Corte Superior de Los Angeles se limitó a fijar para el 14 junio una nueva audiencia en la cual el juez encargado del caso, Michael Pastor, anunciará los siguientes pasos del proceso.

Ese mismo día podrían escucharse los argumentos para mantener o retirar la licencia médica de Murray, indicaron fuentes judiciales.

Los padres del cantante, Katherine y Joe Jackson, así como sus hermanos, Randy, Jermaine y Janet, asistieron a la Corte el lunes y estuvieron en la misma sala donde Murray se sentó en el banquillo de los acusados.

La expectativa ante esta audiencia fue de tal magnitud que se hab√≠a realizado una loter√≠a para que seis personas ingresaran como p√ļblico a la sala.

En las afueras del edificio m√°s de un centenar de fan√°ticos de Jackson entonaban sus canciones y algunos lloraron.

Asignan a un nuevo juez en el caso
El juez supervisor de la Corte Superior del condado de Los √Āngeles (E.U.), Peter Espinoza, asign√≥ el caso de la muerte de Michael Jackson al magistrado Michael Pastor, considerado un "tipo duro" por los abogados, inform√≥ la web TMZ.

Pastor es conocido por ser muy exigente con los detalles del proceso y por estudiar de manera pormenorizada la documentaci√≥n presentada por defensa y fiscal√≠a, seg√ļn ese portal de internet.

Hasta la fecha, este juez había llevado algunas denuncias referentes a famosos, como una referente a unas fotos en 'topless' de Cameron Diaz y otra contra el actor Jason Priestley por conducir bajo los efectos del alcohol.

Murray mantiene su licencia médica al menos hasta el 14 de junio
El doctor Conrad Murray podrá seguir ejerciendo la medicina al menos hasta el próximo 14 de junio, fecha fijada hoy para una nueva vista sobre el caso de la muerte de Michael Jackson en el que está acusado de homicidio involuntario.

El juez Michael Pastor, de la Corte Superior del condado de Los √Āngeles, pospuso decidir sobre la revocaci√≥n de la licencia de Murray hasta dentro de dos meses, tiempo en el que el m√©dico ser√° libre de atender pacientes en California (E.U.), si bien no podr√° recetarles calmantes o anest√©sicos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad