¬ĎClienteman√≠a¬í, una estrategia para evitar la fuga de compradores | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-02 23:51:46

¬ĎClienteman√≠a¬í, una estrategia para evitar la fuga de compradores

Crear magia para atraer al cliente y establecer una visi√≥n comercial enfocada al comprador, hacen parte de los objetivos de la conferencia ¬ĎClienteman√≠a¬í.
¬ĎClienteman√≠a¬í, una estrategia para evitar la fuga de compradores

La actividad, liderada por la C√°mara de Comercio de Bucaramanga seccional Socorro, est√° dirigida a los empresarios, comerciantes, estudiantes, sector tur√≠stico, instituciones p√ļblicas y privadas, y busca que los participantes entiendan la importancia de enfocar el negocio en el cliente y ofrecer la m√°xima satisfacci√≥n al comprador.

Elsa Beatriz Archila Osuna, coordinadora de la seccional, indicó que debido a un análisis realizado en la capital comunera, se detectó que en la actualidad existe muy poca atención personalizada al cliente.

¬ďDebemos atraer los clientes, est√° evidenciado en la fuga de clientes a otras poblaciones como San Gil, Bucaramanga y otras ciudades, donde hacen las compras debido a la amabilidad que le ofrecen los propietarios y empleados¬Ē; se√Īal√≥ la funcionaria.

Durante el evento se abordarán temas relacionados con la compresión de la experiencia del cliente, enfoque del negocio, valor del cliente, selección del empleado, técnicas para el manejo del cliente exigente, entre otros.

La actividad ser√° dirigida por Gerardo Gonz√°lez Uribe administrador de empresas y especialista en diferentes √°reas donde se ha desempe√Īado como gerente de Skandia Group y de la Cadena de Almacenes Corona, vicepresidente comercial de Alpina, consultor de desarrollo empresarial.

La conferencia gratuita se realiza el próximo viernes 5 de Septiembre en el salón de conferencias del Club Comercio de dos a cinco de la tarde.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad