Sobre la indisciplina de cuatro jugadores...hay que esperar: Gerente del Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
25ºC
Actualizado 05:03 pm

Sobre la indisciplina de cuatro jugadores...hay que esperar: Gerente del Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-05 20:04:38

Sobre la indisciplina de cuatro jugadores...hay que esperar: Gerente del Bucaramanga

Tranquilidad y espera. Esto fue lo que pidi√≥ el gerente del Atl√©tico Bucaramanga, Gabriel Carrillo, al conocerse hoy una versi√≥n de medios radiales en la que se√Īala que cuatro jugadores fueron sorprendidos en actos de indisciplina este domingo, mientras el equipo que perdi√≥ con Itag√ľ√≠ (2-0) regresaba a la capital santandereana.
Sobre la indisciplina de cuatro jugadores...hay que esperar: Gerente del Bucaramanga

Seg√ļn algunos medios de comunicaci√≥n cuatro hombres de la n√≥mina principal fueron vistos en conductas indebidas en el barrio Provenza y que quien los descubri√≥ fue el propio N√©stor Salcedo, vicepresidente del Atl√©tico Bucaramanga.

"Sobre eso no nos podemos precipitar. Hay que esperar, conocer qué informe se le presenta a la Junta Directiva y en caso de ser necesario, escuchar la voz de los muchachos", sostuvo el gerente del Atlético Bucaramanga, Gabriel Carrillo.

Este dirigente sostuvo que la Junta Directiva se reunirá hoy y de allí se podrá sacar alguna conclusión o voz oficial sobre este espinoso tema.

"De lo que s√≠ estoy seguro es de que si hubo alguna falla a la Junta no le temblar√° la mano para sancionar o tomar decisiones", a√Īadi√≥ el Gerente Deportivo.

La tensión por ahora se centrará en el entrenamiento que tendrá hoy el equipo a partir de las 4:30 de la tarde en la sede de Santa Bárbara y en las conclusiones que arroje la reunión de la Junta Directiva.

Espere más información.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad