S√°b Dic 10 2016
21ºC
Actualizado 03:38 pm

Sanín y Mejía dicen que son la fórmula de la coherencia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-05 20:34:16

Sanín y Mejía dicen que son la fórmula de la coherencia

Con la inscripci√≥n de Noem√≠ San√≠n y Luis Ernesto Mej√≠a, como candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia de la Rep√ļblica, en nombre del Partido Conservador, se cerr√≥ el registro formal de aspirantes a suceder, desde el 7 de agosto pr√≥ximo, a Alvaro Uribe y Francisco Santos.
Sanín y Mejía dicen que son la fórmula de la coherencia

El ex ministro de Minas Luis Ernesto Mej√≠a, al intervenir ante un auditorio de m√°s de 300 seguidores de su aspiraci√≥n, sostuvo que San√≠n y √©l representan la verdadera f√≥rmula de la coherencia y resalt√≥ que la candidata representa a todas las mujeres colombianas y tambi√©n es la verdadera campa√Īa de la inclusi√≥n.

Mej√≠a igualmente agradeci√≥ que fuera llamado a ser la f√≥rmula del conservatismo y se declar√≥ dispuesto a trabajar sin descanso durante los d√≠as que quedan de campa√Īa.

Al acto político de la inscripción de Sanín y Mejía asistieron tres de los ex precandidatos que estuvieron en la consulta del pasado 14 de marzo. Fueron Marta Lucía Ramírez, José Galat y Alvaro Leyva, mientras que el segundo en la votación, el ex ministro Andrés Felipe Arias, no estuvo presente.

Al referirse a esa ausencia, el candidato vicepresidencial Luis Ernesto Mej√≠a declar√≥ que conoce de tiempo atr√°s a Arias y declar√≥ que es un dirigente de mucha experiencia y conf√≠o en que su palabra empe√Īada la cumplir√°.

Sin embargo, al ser preguntada sobre el tema, Noem√≠ San√≠n mantuvo silencio y tras insistirle asegur√≥ que su campa√Īa es incluyente y que all√≠ estar√°n los representantes de todos los sectores del partido.

Sanín negó que exista una división en el partido, declaró que toda la bancada parlamentaria, incluidos los que están saliendo, los nuevos y los quemados, le expresaron su apoyo para que siga adelante y cuente con ellos.

Indic√≥ tambi√©n que est√° abierta a las alianzas, pero aclar√≥ que no s√≥lo con grandes dirigentes pol√≠ticos, sino para lograr el apoyo de los colombianos del com√ļn que en su concepto son muy importantes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad