Santa reemplazar√° a Cabrero al frente de Nacional | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-05 22:32:08

Santa reemplazar√° a Cabrero al frente de Nacional

A trav√©s de un comunicado, las directivas del Atl√©tico Nacional aceptaron la renuncia al cargo de director t√©cnico del equipo antioque√Īo del estratega Ram√≥n Cabrero, quien a partir de este lunes dejar√° el puesto que ser√° asumido de manera interina por Jos√© Fernando Santa.
Santa reemplazar√° a Cabrero al frente de Nacional

"El se√Īor Cabrero present√≥ su renuncia ante el presidente encargado de Atl√©tico Nacional, Juan Carlos de la Cuesta Galvis y los miembros del Comit√© Ejecutivo del equipo antioque√Īo, representados en esta oportunidad por Francisco Pi√Īa Sabalza y los mismos aceptaron los t√©rminos de la dimisi√≥n", dice el comunicado.

Los rumores de la salida de Cabrero se incrementaron en la ma√Īana de este lunes despu√©s de una reuni√≥n que sostuvo el estratega con De la Cuesta y algunos miembros del comit√© ejecutivo, donde trataron la actualidad del equipo que marcha en el puesto 13 y que el pasado s√°bado cay√≥ 3-0 ante Santa Fe en Bogot√°.

"La terminación del contrato con el profesor Ramón Cabrero se dio en los mejores términos debido, especialmente, a la calidad humana intachable del adiestrador argentino a quien la Corporación le agradece todo este tiempo al frente del elenco nacionalista y en quien reconoce a un gran estratega y una excelente persona digna de nuestra admiración. En reemplazo de Ramón Cabrero, y de forma interina, fue nombrado el Técnico José Fernando Santa, quien dirigirá el partido del próximo miércoles ante América de Cali, y lo hará así hasta nueva orden", agrega el comunicado.

Hasta el 15 de abril ser√° el plazo para definir el nuevo cuerpo t√©cnico y ya suenan los nombres de los colombianos Juan Jos√© Pel√°ez, Santiago Escobar o Alexis Garc√≠a para asumir la direcci√≥n t√©cnica de Nacional, adem√°s de los extranjeros √Āngel Cappa y Diego Cagna.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad