Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
23ºC
Actualizado 02:45 pm

Brad y Angelina son “una farsa” | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-06 05:00:00

Brad y Angelina son “una farsa”

Un ex empleado de Angelina Jolie y Brad Pitt, que prefiere mantener su anonimato, aseguró que la relación entre la famosa pareja de Hollywood es “completamente una farsa”.
Brad y Angelina son “una farsa”

Además confesó que “ambos tienen a otras personas a su lado” y que siguen juntos con el único objetivo de seguir cosechando éxitos en el terreno profesional.

“Mantienen su relación sólo por los niños y para seguir construyendo su imperio”, explicó el ex guardaespaldas en declaraciones que publica Europa Press.

También mencionó que Pitt y Jolie no duermen en la misma cama y que a menudo lo hacen en habitaciones separadas. Además, según agregó, ella no para de criticar a su marido.

“Dice cosas como ‘¿Vas a volver a ponerte la misma camisa otra vez?’ y luego le dice que es como un niño más”, aseguró.

Tal es la situación que, por lo visto, el protagonista de ‘Malditos Bastardos’ ha llegado a tener miedo a las llamadas telefónicas de Angelina.

Su reacción al recibir una de estas es “quedarse blanco y paralizado”. Además el ex guardaespaldas asegura que sólo lo llama “para interrogarlo”.

Pone el ejemplo en ‘Salsa’

Cuentan que los verdaderos disciplinados en las grabaciones de la novela ‘Salsa’ son los integrantes del grupo de baile ‘Swing Latino’, campeones mundiales de ese ritmo en el 2008. Según revelaron, los muchachos jamás se quejan, resisten los largos horarios y andan pendientes de que todos los actores hagan bien las coreografías y además le ponen especial cuidado a Karol Márquez, quien es el que menos ritmo tiene de todos. Los integrantes del grupo son tan serios y disciplinados, que algunos de los integrantes del elenco a veces prefieren seguir su ejemplo.

 

Declarará por la muerte del ‘Rey del pop’

El que fuera médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, acudió a la Corte Superior del condado de Los Ángeles para asistir a una vista oral sobre el caso de la muerte del ‘Rey del Pop’ en el que está acusado de homicidio involuntario.

El doctor quedó en libertad bajo fianza el 9 de febrero después de que las autoridades presentaran oficialmente cargos en su contra, al considerar que existen evidencias de que tiene responsabilidad en el repentino final del cantante el pasado 25 de junio.

La autopsia determinó que Jackson perdió la vida por una intoxicación aguda de medicamentos, en especial de un potente anestésico de nombre propofol, que Murray admitió haber suministrado al artista para, según sus palabras, ayudarle a conciliar el sueño.

El magistrado Keith L. Schwartz fijó una fianza de 75 mil dólares, retiró el pasaporte a Murray y le prohibió que recetara sedantes a sus pacientes.

Murray abonó la cantidad y volvió al trabajo, aunque la fiscalía presentó posteriormente una solicitud para revocar la licencia médica.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad