Se invertir√°n 90 millones de pesos en mantenimiento vial | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-06 05:00:00

Se invertir√°n 90 millones de pesos en mantenimiento vial

Labores de mantenimiento y replanteo de algunos ramales, se adelantan por estos días en el municipio de Florián, y en la actualidad culminó el mantenimiento del ramal que comunica con la vereda Santa Rosa.
Se invertir√°n 90 millones de pesos en mantenimiento vial

Asimismo, se est√° haciendo un mantenimiento general a los ramales que comunican con el corregimiento San Antonio de Le√≥n, que terminar√°n en el sector de San Jos√© de Flori√°n, en donde se cuenta con una motoniveladora contratada directamente por el Municipio para hacer el mantenimiento a las v√≠as, seg√ļn indic√≥ el alcalde, Luis Enrique Reyes Gerena.

Explic√≥ que hacia la parte baja se cuenta con la motoniveladora de Coopuni√≥n, cooperativa¬† de la cual el municipio es socio, y se trabaja en el arreglo de cinco ramales como son: vereda la Caba√Īa; del casco urbano a la quebrada la Venta; Puerto Perla Casacote, y en un sector conocido como Bogot√°.

El Alcalde manifestó que en este momento ya se dio inicio a la obra para la vereda Vianí Bajo y de ahí saldrá para el sector la Playa, Buena Vista Alta, el sector del Opón y San Luis.

¬ďCon estas obras estamos haciendo un mantenimiento rutinario y general a todas las v√≠as del municipio y estamos invirtiendo cerca de $90 millones a todos los ramales en los cuales trabajamos con la maquinaria amarilla¬Ē, dijo el Alcalde.

Agregó que de igual forma se está culminando con el mantenimiento de la retroexcavadora que estará al servicio de la comunidad en 20 días y en la cual el municipio invirtió cerca de $60 millones.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad