Publicidad
Jue Jun 22 2017
23ºC
Actualizado 11:31 am

Barcelona e Inter parten como favoritos en cuartos de final | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-06 05:00:00

Barcelona e Inter parten como favoritos en cuartos de final

Barcelona parte como favorito en su partido de vuelta de cuarto de final de la Liga de Campeones contra el Arsenal tras su empate (2-2) en Londres, mientras que el Inter de Milán también sale con ventaja en terreno del CSKA de Moscú, al que batió (1-0) en la ida.
Barcelona e Inter parten como favoritos en cuartos de final

Barcelona y Arsenal llegan con muchas bajas a este duelo, revancha de la final de 2006, ganada por el equipo catalán.

El cuadro azulgrana, actual campeón de Europa, no podrá contar con sus centrales titulares, ya que Gerard Piqué y Carles Puyol están suspendidos, tras recibir una tarjeta amarilla y una roja, respectivamente.

Josep Guardiola tampoco contará con su delantero, el sueco Zlatan Ibrahimovic, lesionado en una pantorrila en el calentamiento del duelo liguero ante el Athletic Bilbao.

Pero los ‘Gunners’ de Arsene Wenger, no tienen ventaja en ese sentido.

El equipo londinense no podrá contar con tres jugadores: el capitán Cesc Fábregas, el ‘jefe’ de la defensa William Gallas y el delantero Andrei Arshavin, todos lesionados.

Duelo en Moscú

En el otro partido de hoy, el Inter no debería caer eliminado ante el CSKA de Moscú, considerado como uno de los más débiles en cuartos, después de que el equipo italiano diera una lección al Chelsea en octavos.

Inter, que tiene la ventaja de no haber encajado ningún gol en la ida, tiene mejores nombres en cada línea: Diego Milito y Samuel Eto’o contra Tomas Necid y Alan Dzagoev en la delantera, Wesley Sneijder y Dejan Stankovic contra Keisuke Honda y Elvir Rahimic en el centro del campo, o Maicon y Lucio, contra los gemelos Berezutski.

Pero el equipo moscovita sólo tiene un gol de desventaja y querrá aprovechar la ocasión para ser el primer club ruso en semifinales de la Liga de Campeones desde el Spartak de Moscú en 1990.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad