Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
20ºC
Actualizado 10:00 pm

La Normal apabulló a Ciudadela Educativa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-03 00:09:35

La Normal apabulló a Ciudadela Educativa

La desconcentración fue lo que dio ventaja al equipo de la Normal Cristo Rey, que apabulló 30 - 13 al quinteto de Ciudadela Educativa, en la tercera fecha de los XVIII Juegos Interescolares de minibaloncesto 2008, esta semana en Aguas Claras.
La Normal apabulló a Ciudadela Educativa

Fue un partido arrollador, en el que las futuras estrellas de la Normal, atacaban mientras que Ciudadela se volcaba en contraataque, pero perdía muy rápido el balón de sus manos.

Aunque el nivel de competencia fue parejo, el descuido de algunas jugadoras dio pie para que en un primer periodo de ataque ofensivo se impusiera la Normal 10 ¬Ė 6

En el segundo periodo el uniforme ¬ĎRojo¬í sigui√≥ avanzando con 7-1, luego dej√≥ un marcador de 8- 2 en el tercer periodo y por √ļltimo de¬† 5-4 con el que se aplaudi√≥ la victoria del partido.

La Normal se perfila como uno de los favoritos a las finales de los juegos, punteando las tablas y disputará su pelea por el título de campeón, con las instituciones del Infantas y 26 Marzo, partidos que se definirán esta semana.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad