Más compromisos internacionales para tres judokas santandereanos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
23ºC
Actualizado 12:07 pm

Más compromisos internacionales para tres judokas santandereanos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-06 15:35:22

Más compromisos internacionales para tres judokas santandereanos

Yadinis Amaris Rocha, Yulieth Sánchez y Óscar Ladino son las estrellas más destacadas del judo santandereano y después de los Juegos Suramericanos demostraron que hacen parte de la ‘crema y nata’ de este deporte en Colombia y el Continente.
Más compromisos internacionales para tres judokas santandereanos

Y gracias a su buena actuación en Medellín, estos tres deportistes representarán al país en el Campeonato Panamericano mayores, que se disputará en San Salvador, desde el próximo fin de semana.

A diferencia del Grand Prix desarrollado en Panamá, en El Salvador estarán los mejores judokas del continente, pues este evento es puntuable para los Juegos Panamericanos y es obligatoria la participación de los deportistas que quieran estar el año entrante.

“Después de los visto en Odesur, esperamos que nuestros tres deportistas estén en el podio panamericano. De igual manera, este evento servirá para analizar el nivel técnico de los atletas, ya que la Federación Colombiana de Judo, dependiendo de los resultados, escogerá la Selección Nacional que representarán al país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, a desarrollarse en Mayagües, Puerto Rico”, afirmó el técnico Baudilio Hernández.

Los tres santandereanos se desplazarán el próximo jueves a territorio salvadoreño.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad