El F1 de Coulthard ya est√° en Colombia | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm

El F1 de Coulthard ya est√° en Colombia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-06 16:58:53

El F1 de Coulthard ya est√° en Colombia

El próximo 10 de abril Bogotá vibrará con la presencia del piloto escocés David Coulthard, quien correrá por algunas calles del centro de la ciudad a bordo de un monoplaza de la escudería Red Bull.
El F1 de Coulthard ya est√° en Colombia

Los encargados del veh√≠culo se encuentran poniendo a punto el mismo con miras a la demostraci√≥n, sin embargo, mientras trabajan van realizando la exhibici√≥n del automotor por diferentes lugares insignias de la capital de la Rep√ļblica.

El "RBR", como se denomina el monoplaza, tiene una altura de 95 centímetros y un ancho de 180 centímetros. De largo cuenta con 4,5 metros y pesa 500 kilos aproximadamente.

Las especificaciones del vehículo muestran que, además, fue fabricado en fibra de carbono y tiene un motor Renault de ocho cilindros en V, 2.4 litros y 32 válvulas. Su velocidad supera los 320 kilómetros por hora.

El escoc√©s llegar√° a Colombia en los pr√≥ximos d√≠as y el viernes tendr√° encuentro con los diferentes medios de comunicaci√≥n. Su demostraci√≥n qued√≥ pactada para el s√°bado a las 6:30 de la ma√Īana.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad