Investigan extraño incendio en alcaldía de Cantagallo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
19ºC
Actualizado 07:38 am

Investigan extraño incendio en alcaldía de Cantagallo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-03 00:12:00

Investigan extraño incendio en alcaldía de Cantagallo

Las autoridades judiciales, tratan de establecer los hechos reales por los cuales se generó una extraña conflagración en la madrugada del lunes en la Alcaldía del municipio de Cantagallo, Sur de Bolívar.
Investigan extraño incendio en alcaldía de Cantagallo

De acuerdo con los reportes preliminares del gobierno, la bodega y la oficina de archivo, donde se encontraban documentos que contenían los montos y disposiciones de trámites y realización de millonarios contratos y nombres de contratistas y firmas, quedaron hechos cenizas.

Según información revelada por unidades del C.T.I, las primeras hipótesis apuntan a un posible corto circuito generado en uno de los compartimientos de energía, sin embargo, ésta versión aún no ha sido confirmada, toda vez que investigan si hubo manos criminales en el hecho.

Cabe mencionar que la Fiscalía ha venido indagando sobre el manejo de los recursos públicos en ésta zona del país por gobiernos anteriores, basada en denuncias hechas por algunos sectores de la comunidad.

Melba Lidia Vargas, Secretaria de Gobierno y alcaldesa (e) del municipio, informó que por el momento “no se tiene certeza de lo que pudo haber ocurrido; además de los archivos, se quemaron expedientes laborales, en la bodega se quemaron computadores que fueron dados de baja, sillas, entre otros elementos de oficina, por cuanto las pérdidas al momento son incalculables”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad