Demi Lovato llega a Colombia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-07 05:00:00

Demi Lovato llega a Colombia

Con sólo 18 años de edad, Lovato se ha convertido en una de las actrices favoritas del canal Disney, desde su aparición en la cinta ‘Camp Rock’ donde combinó la actuación con su pasión por la música, en especial por el pop.
Demi Lovato llega a Colombia

En tiempo récord ha grabado dos álbumes musicales con canciones compuestas por sus amigos los Jonas Brothers.

A Colombia llegará con su espectáculo ‘Here we go again’, el cual inició en el 2009 en Estados Unidos. En el próximo verano irá a Europa.

Demi se presentará en el Coliseo El Campín de Bogotá el 23 de mayo, con un show que esperan todos sus fanáticos que la siguen a través de la señal del canal Disney.

Demetria Devonne Lovato, más conocida como Demi Lovato, nació el 20 de agosto de 1992 en Dallas (Texas). Su familia tiene raíces latinas, italianas, irlandesas y hasta hindúes.

Su mayor reconocimiento lo ha logrado a través de su papel de ‘Mitchie Torres’ en ‘Camp Rock’, la película donde comparte escenas con los ‘Jonas Brothers’, quienes son sus fieles asesores en el campo de la música.

Además, ya hace parte del elenco de varias series de Disney, entre ellas ‘Sonny entre estrellas’, que llegará próximamente a su segunda temporada.

Demi Lovato empezó a actuar a los 6 años y desde temprana edad toca la guitarra, el piano y la batería. Se dice que tiene compuestas más de 600 canciones, pero son pocas de esas las que grabó en sus dos álbumes de estudio hasta ahora editados.

Desde ya se venden las boletas para su concierto el 23 de mayo en el coliseo El Campín, con entradas que van desde los 75 mil hasta los 185 mil pesos.

 

Rechazó la oferta de Soho

Quien lo creyera. Mientras que cualquier cantidad de actrices, modelos y ex reinas colombianas se mueren por aparecer en la revista Soho como Dios las mandó al mundo, la actriz Nórida Rodríguez, quien tiene tremendo cuerpazo, se dio el gusto de rechazar esa oportunidad.

Según se rumora, esta no es la primera vez que la actriz rechaza la oferta, y no de manos de cualquiera sino del mismísimo director de la publicación Daniel Samper Jr, quien además tiene una capacidad de convencimiento a la que muy pocos escapan.

Por su parte, ella dice que lo suyo es la actuación y nada más.

Un video porno podría arruinar la carrera de Bullock

El escándalo que rodea el divorcio de la actriz norteamericana Sandra Bullock tiene ahora un nuevo capítulo. Según publica el sitio ianundercover.com un video de sexo explícito de la reciente ganadora del Óscar podría salir a la luz y “arruinar su carrera”.

En él, según esta publicación, Jesse James lleva un bigote de Hitler y un sombrero marrón con una esvástica. Bullock, por su parte, aparecería esposada mientras su marido le practica sexo con una escopeta en la mano. En el video pueden escucharse insultos.

Estas cintas, según publica Telecinco, están en manos de James, quien hasta hace poco estuvo en un centro de rehabilitación para curar su adicción al sexo.

La polémica saltó cuando la modelo de tatuajes Michelle Bombshell McGee aseguró haber tenido encuentros amorosos con el marido de Sandra Bullock.

El escándalo fue más allá cuando aparecieron unas fotos de la modelo con simbología nazi, algo que debía gustar también a Jesse James a juzgar por unas fotografías publicadas recientemente en algunos medios en los que aparece simulando a Hitler.

Bullock, por su parte, canceló sus compromisos profesionales desde que salió a la luz la polémica.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad