La séptima, cada día con más dificultades de movilidad | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-07 05:00:00

La séptima, cada día con más dificultades de movilidad

El paso por la carrera séptima es cada vez más difícil por el lamentable estado de la vía que está llena de huecos, lo que impide la movilidad de los habitantes de la zona, los conductores de las ambulancias y de los vehículos particulares.
La séptima, cada día con más dificultades de movilidad

La pavimentación de la vía, que aunque no es una avenida principal, es una de las más importantes para los florideños, pues es una de las más transitadas teniendo en cuenta que conecta con los dos centros de salud más importantes del municipio.

Sin embargo, la Administración Municipal que había asegurado su pavimentación en marzo pasado, tomó la decisión de aplazar la obra hasta junio próximo.

Según el secretario de Infraestructura, Raúl Eduardo Cardozo, la modificación se realizó “porque las obras que corresponden al año 2010 requerían de un ajuste presupuestal, que era crear los rubros y las disponibilidades presupuestales en lo que corresponde al año”.

Mientras el gobierno local ejecuta los trabajos, continúa el detrimento de la vía que no ha ocasionado sólo daños a los vehículos. Algunos ciudadanos afirman que los más afectados son los pacientes de la Clínica Guane y del Hospital San Juan de Dios.

Obra para junio

Residentes y visitantes del sector ubicado, en el casco antiguo, manifestaron su malestar ante la última decisión del Gobierno para llevar a cabo la reparación de la vía que debió iniciar en marzo.

Por su parte, Cardozo aseguró que la pavimentación de la carrera séptima ya se encuentra en el portal de contratación y se espera que en un mes y medio sea adjudicada.

El funcionario agregó que “debíamos esperar para poder liquidar todos los proyectos de 2009 y así iniciar con los de este año. No se podía otorgar ninguna disponibilidad presupuestal”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad