Beneficiarios de Familias en Acción a verificar datos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Domingo 20 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Comunera
2010-04-07 05:00:00

Beneficiarios de Familias en Acción a verificar datos

Beneficiarios de Familias en Acción a verificar datos
Una invitación para la verificación y renovación de datos, hizo la Alcaldía de Socorro a todos los padres de familia que reciben subsidios por parte del programa del Gobierno Nacional de Familias en Acción.

¬ďQuien verifica cobra y el que no lo haga podr√° quedar por fuera y no recibir√° el subsidio¬Ē, explic√≥ Rafael Wbeymar¬† L√≥pez Garz√≥n, coordinador de Enlace Municipal de Socorro.

El funcionario record√≥ a todos los padres de familia que todav√≠a no han realizado la verificaci√≥n de los datos en el sistema que el √ļltimo plazo para realizar este tr√°mite se vence ma√Īana 8 de abril.

¬ďSi los padres no realizan este tr√°mite el sistema no liquidar√°, esto significa que no les llegar√° subsidio el pr√≥ximo mes¬Ē, agreg√≥ L√≥pez Garz√≥n.

Todas la madres que deben documentación por concepto de cambio de tarjetas de identidad de sus hijos, deben acercarse lo antes posible a la oficina de la entidad de lo contrario serían retiradas del sistema, precisó el funcionario.

Actualmente hay 165 ni√Īos que podr√≠an salir del Sistema si en los pr√≥ximos d√≠as los padres no se acercan a traer la documentaci√≥n pendiente¬† para que el programa de estudio y alimentaci√≥n siga gir√°ndole los recursos que dispone el gobierno Nacional para esta poblaci√≥n infantil.

Publicada por
HEGEL MAR√ćN VARGAS / periodistasocorro@vanguardia.com
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducci√≥n total o parcial, sin autorizaci√≥n escrita de su titular. Términos y condiciones