Llegan tres nuevas máquinas para mantenimiento de vías | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-07 05:00:00

Llegan tres nuevas máquinas para mantenimiento de vías

Tres máquinas nuevas compraron la Administración de Bolívar con el fin de garantizar el buen estado de todas las vías de este municipio de la provincia de Vélez.
Llegan tres nuevas máquinas para mantenimiento de vías

El Alcalde, Noe Alexander Medina Sosa, explic√≥ que la maquinaria adquirida consiste en una volqueta, un vibro compactador y una retroexcavadora ¬Ďpajarita¬í, y se recuper√≥ la volqueta ya existente, equipos que se espera sean entregadas en el transcurso de la siguiente semana.

El Alcalde,  sostuvo que en la adquisición de la maquinaria se invirtieron recursos por $730 millones de los cuales la Gobernación de Santander aportó el 20% y el resto fue por cuenta del Municipio.

¬ďCon la motoniveladora que se tiene, el bulldozer y las tres m√°quinas nuevas, m√°s la que se recuper√≥ creemos que tenemos un banco de maquinaria en muy buenas condiciones para garantizar el buen estado de la v√≠as¬Ē, dijo el Mandatario.

Agregó que dentro del convenio de licitación está previsto la capacitación a operarios con el fin de contar con dos o tres personas por máquina para ejecutar las obras.


El mantenimiento

El Alcalde, Noe Alexander Medina Sosa dijo que en cuanto a mantenimiento vial, en este momento se destinó la motoniveladora para el mantenimiento de la vía Flórez - Gallegos, y en el sitio la Balsa a San José de la Melona, obra que beneficiará especialmente a comercializadores de leche.

Inform√≥ que ya se dio inicio a algunas obras de alcantarillado y muros dentro de los trabajos de pavimentaci√≥n de 5 kil√≥metros de la v√≠a Bol√≠var ¬Ė Paloblanco, licitaci√≥n que realiz√≥ la Gobernaci√≥n de Santander.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad