El momento de enderezar el camino | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
22ºC
Actualizado 10:59 am

El momento de enderezar el camino | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-07 05:00:00

El momento de enderezar el camino

El momento de enderezar el camino

Ese es el caso del Real Cartagena, equipo revelación que tiene el compromiso de demostrar que los buenos resultados en las primeras nueve jornadas no fueron producto de la casualidad.

Voltear la hoja, reflexionar sobre lo que se hizo mal y encarar lo que viene es lo único que le toca hacer al Real Cartagena, equipo que fue vapuleado en casa el domingo anterior 4-1 ante La Equidad y que visita hoy a Deportes Tolima en el estadio ‘Manuel Murillo Toro’ de Ibagué.

Este partido será bastante intenso, pues con 21 puntos los dos equipos escoltan al líder Medellín, que seguirá en 24 unidades, puesto que el duelo correspondiente a esta fecha ya lo jugó el pasado 31 de marzo, derrotando 2-1 al Pereira en su casa.

Otro de los juegos destacados de la jornada, por la necesidad, es el de Nacional vs. América, equipos que marchan 13 y 14, respectivamente. Los verdes, bajo el mando de José Fernando Santa tras la salida del técnico hispano-argentino Ramón Cabrero, recibirán al rojo de Cali, que viene de doblegar 3-2 a Millonarios.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad