Anti cienciologistas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-03 00:30:51

Anti cienciologistas

La actriz de ‘Dawson’s Creek’, quien después de contraer matrimonio con el también actor Tom Cruise se convirtió al culto de la Cienciología en noviembre de 2006, debutará en Broadway con la obra de Arthur Miller titulada ‘All My Sons’,
Anti cienciologistas

en la que participará junto a la ganadora del Oscar Dianne Wiest y el ganador de un premio Tony, John Lithgow.

La obra está basada en una historia real sobre un exitoso hombre de negocios que vende al gobierno los componentes defectuosos de aviones durante la ‘II Guerra Mundial’. La verdad sale a la luz cuando su hijo se casa con la hija de un compañero, la cual será interpretada por Holmes.

A la función programada para el próximo 16 de octubre en el teatro ‘Gerald Schoenfeld’ de Nueva York, asistirá un grupo manifestante Anti Cienciologista, que en signo de protesta usara máscaras con el rostro de Guy Fawkes (un conspirador que quería volar el parlamento inglés).

Un representante del grupo comentó que ellos no desean prohibir la obra, tan sólo desean ‘salvar’ a Katie antes de que sea demasiado tarde para su alma.
 
Esta puesta en escena se estrenó por primera vez en Broadway en 1947. Ese mismo año, la obra le otorgó a Miller y al director Elia Zakan dos premios Tonny, y fue adaptada para el cine en 1948, protagonizada por Edward G. Robinson y Burt Lancaster.

Christina Aguilera con su hijo Max Liron

Christina Aguilera no puede evitar una permanente sonrisa de felicidad cada vez que aparece ante las cámaras.

El culpable de este especial momento que vive la cantante tiene tan sólo ocho meses y es un precioso bebé con el pelo castaño, casi pelirrojo, que heredó además los ojos grises de su famosa mamá.

Max Liron, el primer hijo de la intérprete y su esposo Jordan Bratman, consiguió alejar a la estrella de los escenarios, aunque es también su mayor inspiración mientras compone las canciones de su nuevo disco. Muy risueño y un tanto inquieto, el pequeño salió a dar un paseo por Nueva York con sus padres.

Desde los protectores brazos de su madre, comprobó la vida que hay en la Gran Manzana y descubrió los ruidos de la gran ciudad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad