La pareja menos pensada de Pamela | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-03 00:35:57

La pareja menos pensada de Pamela

Michael Jackson, el ‘Rey del Pop’ de 50 años, y la estrella de la serie de televisión ‘Baywatch’, Pamela Anderson,
La pareja menos pensada de Pamela

fueron sido vistos en dos ocasiones en Malibú, California, generando varios rumores sobre un posible romance entre ellos.

Una fuente del diario ‘Britnain’s Daily Mirror’, aseguró en una nota que publicó la revista ‘Quien’, que todo había sido planeado por su gente en total secreto y discreción: “Michael prefiere mantener su vida al margen de los medios, él se pone nervioso cuando sabe que la gente a su alrededor está espiándolo, por lo que opta por un lugar más neutral para sus citas.

“Cada uno llegó por separado al Hotel ‘Shutters’, en Malibú beach, así que nadie pudo imaginar siquiera que estarían tomando juntos unos tragos en el bar. Michael y Pamela pidieron una sala privada en el mismo lugar para estar más cómodos y no ser molestados.

Ellos estuvieron muy cariñosos, cualquiera podría pensar que hacen una pareja bastante extraña, pero se veían realmente contentos”, añadió la fuente.
La pareja estuvo tan encantada con su primer cita, que rápidamente planearon la segunda, a la que acudieron a tomar un café en el condado de ‘Mart’, en Malibú.

Madonna y Guy Ritchie en el estreno de ‘RocknRolla’

A pesar de estar tan comprometida en su gira mundial ‘Sticky & Sweet Tour’, Madonna acompañó  a su esposo, Guy Ritchie al estreno de su última película ‘RocknRolla’, evento que se llevó a cabo en el ‘Leicester Square’, Londres.

La ‘Reina del Pop’, con un elegante vestido negro, fue aclamada a su llegada y estuvo junto a Guy en todo momento. Esta es la quinta película que dirige Ritchie, en la cual contó con actores como Gerard Butler, Tom Wilkinson, y Thandie Newton.

El filme trata sobre el sector inmobiliario y según el director, es una reflexión sobre la Inglaterra contemporánea.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad