Colombia negociará acuerdo para evitar doble tributación con Francia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-07 16:20:02

Colombia negociará acuerdo para evitar doble tributación con Francia

El Consejero de Comercio Exterior del país europeo en Colombia, Jean-Hughes Chailley, anunció que a partir de mayo comenzará la negociación entre delegados de ambos países.
Colombia negociará acuerdo para evitar doble tributación con Francia

El funcionario afirmó que la negociación la realizará la Dirección de Legislación Fiscal Francesa con sus homólogos colombianos, por lo que a comienzos de este mes vendrán unos delegados para tratar el tema del acuerdo de no doble tributación.

La embajada de Francia en Colombia manifest√≥ que el intercambio comercial entre Francia y Colombia ha alcanzado los mil millones de euros y que el inter√©s de los inversionistas franceses por Colombia es grande, como lo demuestra la Comisi√≥n de Renault recibida por el Presidente √Ālvaro Uribe hace unos d√≠as.

Colombia ha suscrito seis tratados para evitar la doble tributaci√≥n con pa√≠ses como: Espa√Īa, Chile y los integrantes de la Comunidad Andina de Naciones (Ecuador, Per√ļ y Bolivia) y Francia.

De otro lado, la embajada de Francia se√Īal√≥ que se ha logrado un acuerdo de equivalencias de diplomas y crece el movimiento de estudiantes colombianos a Francia y van a llegar cada vez m√°s franceses.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad