Informante recibirá $2 mil millones por entregar al papá de 'Martín Llanos' | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 05:45 pm

Informante recibirá $2 mil millones por entregar al papá de 'Martín Llanos' | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-07 19:40:59

Informante recibirá $2 mil millones por entregar al papá de 'Martín Llanos'

Informante recibirá $2 mil millones por entregar al papá de 'Martín Llanos'

De acuerdo con la investigación, desde el momento en que el informante dio aviso a las autoridades, se inició un proceso de rastreo personal y telefónico en donde quedó evidenciado que alias ‘el Patrón’ manejaba un perfil bajo, como campesino vendedor de leche y se movilizaba por los departamentos de Cundinamarca, Boyacá y Meta.

En la operación participaron 30 policías, entre uniformados y encubiertos. Según el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general César Augusto Pinzón, "luego de haber descifrado varias empresas fachada, se logró ubicar a Héctor Josée Buitrago en Tausa, en el departamento de Cundinamarca".

De acuerdo con versiones de uniformados que participaron en el operativo "Buitrago le dijo al General Pinzón: ‘usted ganó y yo perdí’, al aceptar que el oficial le había dado un golpe importante a ex compañeros suyos, como Daniel Rendón Herrera, alias ‘Don Mario’".

Las autoridades le pagarán al informante alrededor de dos mil millones de pesos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad