Dom Dic 4 2016
25ºC
Actualizado 11:01 am

Avance: defensa de Granda controvierte argumentos de la Fiscalía | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-07 23:19:09

Avance: defensa de Granda controvierte argumentos de la Fiscalía

Los abogados defensores de Rubén Darío Granda, hermano del 'canciller' de las Farc, Rodrigo Granda, controvirtieron la medida de aseguramiento solicitada por la Fiscalía al juez 33 penal con función de control de garantías.
Avance: defensa de Granda controvierte argumentos de la Fiscalía

El abogado Wilson Rivera se√Īal√≥ que los argumentos de la Fiscal√≠a no tienen fundamentos, porque est√°n basados en unos correos encontrados en el computador de ¬ĎRa√ļl Reyes¬í, considerados por la defensa como "ilegales".

Reclamó que además de esos correos no hay más elementos probatorios que vinculen al hermano de Granda con las Farc.

En su alegato, el abogado insistió en que su defendido es una persona brillante en su profesión y que no necesita dinero de las Farc, porque con sus actividades profesionales le basta.

Como mecanismo de defensa, se ley√≥ la hoja de vida del hermano de Granda, en donde se resalt√≥ su constante actividad como catedr√°tico y seminarista, esto para se√Īalar que no ten√≠a tiempo para administrar bienes de las Farc y que no representa un peligro para la sociedad, tal como lo se√Īal√≥ el fiscal del caso.

La audiencia contin√ļa con los alegatos de cada uno de los tres defensores para que luego el juez proceda a resolver la solicitud de medida de aseguramiento

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad