Publicidad
Jue Jun 22 2017
24ºC
Actualizado 01:11 pm

Detenidas cuatro personas por tráfico de alucinógenos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-08 05:00:00

Detenidas cuatro personas por tráfico de alucinógenos

Cuatro personas, integrantes de una misma familia, fueron capturadas en flagrancia por la Policía, en el barrio El Dorado, Comuna 1 del Puerto Petrolero, acusadas de tráfico y comercialización de sustancias alucinógenas.
Detenidas cuatro personas por tráfico de alucinógenos

En el operativo fueron incautados 200 gramos de clorhidrato de cocaína por valor de $960 mil; 60 gramos de base de coca, por valor de $250 mil, y  $3 millones 600 mil, producto del microtráfico de sustancias estupefacientes.

Las cuatro personas fueron identificadas como Dalia Delgado Torres, alias ‘La Tía’, Adriana Villalobos Delgado, Luz Karime Pineda Cure y Jaime Villalobos Delgado.

Alias ‘La Tía’ es solicitada por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Barrancabermeja por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y destinación ilícita de bien inmueble.

En lo que va corrido de 2010, el Departamento de Policía del Magdalena Medio ha capturado a 49 personas por el delito e incautado 144.021 gramos de sustancias estupefacientes.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad