¬ŅCon qu√© metro se miden? | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-03 00:46:33

¬ŅCon qu√© metro se miden?

Al parecer no es igual para todos. Por ejemplo, a los servidores de la fuerza p√ļblica se les mide con un metro completo y exacto cualquier acto es controvertido y al instante se les da de baja, ejemplos hay muchos, tantos m√°s en este gobierno que en los √ļltimos 5 o 6 anteriores, a veces, las corridas son masivas.
¬ŅCon qu√© metro se miden?

Hay un claro ejemplo el esc√°ndalo de la fiscal√≠a de Antioquia. El General de la Polic√≠a sali√≥ en forma fulminante por la alusi√≥n que de √©l se hizo en¬† el rollo de los narcotraficantes y algunos Fiscales tambi√©n se fueron el hermano del Ministro y otros m√°s, estos, despu√©s de a√Īo y medio de conocerse de sus andanzas.

El metro con el que se miden las infracciones en Palacio es mucho más laxo, parece no tener límite. La relación también tiene que ver con personajes non sanctos, discreta, pero el metro no parece dar la medida.

Pero si por ahí llueve, por parte de nuestros altos Tribunales no escampa. El metro también tiene sus medidas, hace un  tiempo a un importante magistrado se le comprobó su amistad con alguien muy cercano al narcotráfico; la medida que dio no fue espectacular; hoy anda por ahí, campante, sin cargo alguno. Pero hay metros  dicientes, son aquellos con los que se miden la parapolítica y la Farcpolítica; hasta ahora la apariencia es que uno es muy estricto y el otro parece no serlo.

Todo esto nos muestra, cómo se mueve nuestro atormentado país, el pasado lunes vimos la polarización de la opinión: de un lado José Manuel Acevedo controvierte sobre bandera la blanca del Presidente  propuesta por vicepresidente Santos, refiriéndose a la forma no al fondo, apoyado en el presupuesto del principio de la legítima defensa. Mientras  Ramón Ballesteros, sobre el mismo tema, se fue al fondo para darle madera a nuestro querido presidente, a quien le cuesta mucho quedarse callado.

Vamos a ver cómo funciona el metro con la Yidispolítica que  como decía un comentarista de carreras de caballos, está entrando en tierra derecha, esperamos conocer  pronto de que manera se medirá y con qué metro se hará. Vamos a ver si aquí se contradicen las leyes de la física donde dice cada acción tiene su reacción o si lo de la pobre Yidis fue por generación espontánea.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad