Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
21ºC
Actualizado 06:15 pm

Diez mil menores recibirán refrigerios | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-08 05:00:00

Diez mil menores recibirán refrigerios

Desde la próxima semana comenzará la entrega de 10 mil refrigerios a igual número de estudiantes de Girón, pertenecientes al Sisben I y II, así lo anunció el alcalde  Luis Alberto Quintero, quien señaló que este programa beneficiará principalmente a la población estudiantil de primaria.
Diez mil menores recibirán refrigerios

Según el mandatario local, los alimentos no se habían comenzado a entregar debido a que se estaba adelantando el proceso de legalización de la respectiva adjudicación. “Los refrigerios son de alta calidad”, afirmó el Quintero.

Ruta en la Ciudadela Nuevo Girón

Por otra parte comentó que 70 niños de la Ciudadela Nuevo Girón ya están usando el transporte escolar adoptado por la Administración Municipal para beneficiar a las familias de este sector.

Indicó que éste recoge a los pequeños a las 6:00 de la mañana y los regresa a sus hogares al el mediodía.

Comentó además que a medida que se vayan pasando nuevas familias a la Ciudadela Nuevo Girón, el cupo para los niños, aumentará.

Y recordó una vez más que una vez, se proporcione el servicio en el colegio de la Ciudadela Nuevo Girón, los alumnos serán trasladados a este plantel educativo, lo que facilitará el acceso a la educación de los niños, niñas y jóvenes que residan en este sector.

Igualmente manifestó que “gracias al trabajo realizado por medio de la Secretaría de Educación, el incremento de las matriculas en el sector oficial es de 6%, mientras que en el sector privado de 11%, lo que significa que el municipio se beneficiará con más recursos del sistema general de participaciones, garantizándose de esta forma, una educación con más cobertura y mayor calidad”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad