Gaviria aspira a que el Polo llegue sin coalición a la primera vuelta | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 08:25 pm

Gaviria aspira a que el Polo llegue sin coalición a la primera vuelta | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-08 05:00:00

Gaviria aspira a que el Polo llegue sin coalición a la primera vuelta

Carlos Gaviria, el ex Presidente del Polo y ex candidato presidencial, admite que su colectividad siempre ha estado dividida pero aspira a que por lo menos se unifique para llevar hasta la primera vuelta a su aspirante presidencial, Gustavo Petro.
Gaviria aspira a que el Polo llegue sin coalición a la primera vuelta

Gaviria, quien fue derrotado por Petro en la consulta interna, aseguró ayer en el Encuentro de Jóvenes Santandereanos por la Democracia y la Participación, que lo importante del Polo es “sacar partido de esa división y tramitar de manera civilizada las diferencias”.

Es más, considera que su colectividad puede tomar un rumbo positivo bajo la dirección de Clara López, actual candidata a la vicepresidencia, a quien le recomendó trabajar por la unidad para al menos, tener la posibilidad de dar la pelea y hacer que el Polo tenga vocación de poder.

A los jóvenes les recalcó que “dejen a un lado esos vicios y lacras, y tengan una concepción distinta. Hagan de la política un ejercicio digno”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad