Bucaramanga FSC quiere revalidar el título | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Oct 23 2017
24ºC
Actualizado 10:40 am

Bucaramanga FSC quiere revalidar el título | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-08 05:00:00

Bucaramanga FSC quiere revalidar el título

Veintitrés días de trabajó completó ayer el quinteto Bucaramanga FSC, campeón de la primera versión del torneo profesional de fútbol de salón, pues su propósito es claro: revalidar el título que lograron en 2009.
Bucaramanga FSC quiere revalidar el título

“Estamos armando un equipo para pelear títulos. Además de la base de santandereanos llegaron dos refuerzos de Bogotá y los argentinos Cristian Banegas y Diego Altuna arribarán el próximo 21 para completar el equipo con el que afrontaremos este nuevo reto”, explicó Henry Vargas García, presidente del Club.

Aunque la experiencia de varios jugadores es favorable, Engelberth Vergel González, campeón el año pasado como jugador y ahora estratega del equipo, utilizará el deseo y las ganas de los jóvenes locales como herramienta para potenciar el rendimiento del equipo.

“Hay mucha juventud y quiero darles la oportunidad, pues en este tiempo que llevamos de trabajo no han bajado la guardia y estoy seguro que así llegaremos al primero de mayo, cuando comience el torneo”, comentó el estratega santandereano.


Dos representantes

Con la creación del equipo Independiente Santander, la región tendrá dos quintetos en el torneo profesional de fútbol de salón. “Estamos tocando puertas para los patrocinios, porque de todas maneras los dos equipos limitan un poco ese tema; no obstante creo que es bueno y ojalá que a los dos nos vaya muy bien, pues será bueno para el espectáculo y para la afición santandereana”, expresó Henry Vargas, presidente del Bucaramanga FSC.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad