Publicidad
Publicidad
S√°b Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Medell√≠n pese a todo sue√Īa con un ¬Ďmilagrote¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-08 05:00:00

Medell√≠n pese a todo sue√Īa con un ¬Ďmilagrote¬í

¬† El campe√≥n colombiano, Independiente Medell√≠n, con tres puntos en el Grupo Uno de Copa Libertadores, recibir√° hoy al eliminado Cerro Porte√Īo de Paraguay con la necesidad de un triunfo que alimente el milagro de acceder a octavos de final.
Medell√≠n pese a todo sue√Īa con un ¬Ďmilagrote¬í

Disputadas cuatro de las seis fechas de la serie, Corinthians de Brasil es l√≠der con 10 puntos, seguido por Racing de Uruguay (7), por lo que el equipo colombiano no tiene otra¬† alternativa que ganar ante un Cerro que presentar√° una formaci√≥n alterna en el estadio ¬ĎAtanasio Girardot¬í.

El t√©cnico Leonel √Ālvarez, dijo que su equipo buscar√° mantener la racha goleadora mostrada en el torneo local, del que es l√≠der, y aprovechar que actuar√° por primera vez en su propio estadio para conseguir tres puntos que le permitan escalar en el Grupo Uno.

¬ďSabemos de la importancia del partido ante Cerro, ya que mientras exista la opci√≥n matem√°tica que nos permita tener vida, la vamos a buscar con el respaldo de los aficionados¬Ē, dijo √Ālvarez.

Independiente Medellín no contará con el delantero paraguayo Mario Giménez, expulsado el 25 de marzo en el partido ante Racing en Montevideo.

Cerro Porte√Īo, del t√©cnico argentino Pedro Troglio, lleg√≥ a Medell√≠n sin el jugador C√©sar Ram√≠rez, separado del equipo, y con un plantel alterno, pues varios titulares fueron preservados para afrontar el Torneo Apertura paraguayo, que lidera con 28 puntos.

Medellín terminará la serie visitando a Corinthians, el 22 de abril, el mismo día en que Cerro chocará con Racing en Asunción.

El partido será dirigido por el árbitro peruano Georges Buckley, asistido por sus compatriotas César Escano y Jorge Yupanqui.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad