Publicidad
Publicidad
Dom Dic 11 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

Defensa de los gatos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-03 00:55:03

Defensa de los gatos

Defensa de los gatos

Tras el disfraz de buenos actos, funcionarios de la Alcaldía y  bomberos  están aprovechándose para exterminar estas inocentes criaturas de Dios, dizque ‘reubicándolos’ en un “santuario”, pero realmente  condenándolos a  muerte segura.

Deberían  saber que las leyes de la república que protegen estos animalitos, que  todo el daño que se le haga a un ser vivo (especialmente a estos que poseen tanta energía divina) se paga  con ruina, enfermedad y desgracia.

El alcalde Eulises Balcázar debería   cumplir   su promesa de que  Floridablanca sería ‘la Roma  de Suramérica’. Pero todo resultó ser lo de siempre: otro político más  en campaña captando  los votos de los ingenuos que todavía le siguen creyendo.  

Si el alcalde y sus malos asesores tuvieran conciencia,  habrían hecho lo que ADAN ha sugerido y no haber tomado semejante medida abandonándolos a su muerte segura en la fría finca en el kilómetro 17 vía a Pamplona, adonde llevaron más de 100 la semana pasada  y ahora solo parecen 48.  
Como protectora de animales tengo el alma herida  con esta situación.

Pongo la confianza en que Dios Padre los ilumine y les deje ver que esta  no es la solución para esta “problemática” inventada por el vecindario. Los  gaticos estaban en el  sitio desde hace más de 18 años  y  hasta que entró a la moda noticiosa la “rabia de Santander de Quilichao” no  se había pensado en  atacarlos.

Patricia Colmenares Gómez

El oficio de emprender

Solo aquellos(as) que deciden hacer del emprendimiento su proyecto de vida saben y experimentan los obstáculos y sinsabores a la hora de sacar adelante un proyecto. No obstante, la satisfacción del proceso y el aprendizaje que conlleva son lo suficientemente grandes como para seguir en la lucha.

Andrés Granada

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad