Defensa de los gatos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-03 00:55:03

Defensa de los gatos

Con dolor vemos las  acciones   contra los gatos que se encontraban refugiados en la gatera de Bucarica.
Defensa de los gatos

Tras el disfraz de buenos actos, funcionarios de la Alcald√≠a y¬† bomberos¬† est√°n aprovech√°ndose para exterminar estas inocentes criaturas de Dios, dizque ¬Ďreubic√°ndolos¬í en un ¬ďsantuario¬Ē, pero realmente¬† conden√°ndolos a¬† muerte segura.

Deber√≠an¬† saber que las leyes de la rep√ļblica que protegen estos animalitos, que¬† todo el da√Īo que se le haga a un ser vivo (especialmente a estos que poseen tanta energ√≠a divina) se paga¬† con ruina, enfermedad y desgracia.

El alcalde Eulises Balc√°zar deber√≠a¬†¬† cumplir¬†¬† su promesa de que¬† Floridablanca ser√≠a ¬Ďla Roma¬† de Suram√©rica¬í. Pero todo result√≥ ser lo de siempre: otro pol√≠tico m√°s¬† en campa√Īa captando¬† los votos de los ingenuos que todav√≠a le siguen creyendo. ¬†

Si el alcalde y sus malos asesores tuvieran conciencia,  habrían hecho lo que ADAN ha sugerido y no haber tomado semejante medida abandonándolos a su muerte segura en la fría finca en el kilómetro 17 vía a Pamplona, adonde llevaron más de 100 la semana pasada  y ahora solo parecen 48.  
Como protectora de animales tengo el alma herida  con esta situación.

Pongo la confianza en que Dios Padre los ilumine y les deje ver que esta¬† no es la soluci√≥n para esta ¬ďproblem√°tica¬Ē inventada por el vecindario. Los¬† gaticos estaban en el¬† sitio desde hace m√°s de 18 a√Īos¬† y¬† hasta que entr√≥ a la moda noticiosa la ¬ďrabia de Santander de Quilichao¬Ē no¬† se hab√≠a pensado en¬† atacarlos.

Patricia Colmenares Gómez

El oficio de emprender

Solo aquellos(as) que deciden hacer del emprendimiento su proyecto de vida saben y experimentan los obstáculos y sinsabores a la hora de sacar adelante un proyecto. No obstante, la satisfacción del proceso y el aprendizaje que conlleva son lo suficientemente grandes como para seguir en la lucha.

Andrés Granada

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad