Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 06:49 pm

Sanín resta importancia a votos conservadores que ahora son de Santos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-08 20:33:42

Sanín resta importancia a votos conservadores que ahora son de Santos

Sanín resta importancia a votos conservadores que ahora son de Santos

Sanín, al respecto señaló que "esos voticos se perdieron, pero cada uno lo vamos a multiplicar por cuatro o cinco", y resaltó que lo podrá lograr gracias a la unidad que hay entorno de su aspiración por parte de los senadores y representantes.

Precisamente la candidata estuvo reunida en la sede del conservatismo con toda la bancada de los representantes a la Cámara, incluyendo el sector que impulsó a Andrés Felipe Arias durante la consulta conservadora.

En esa reunión, según contó uno de los asistentes, Sanín les pidió que se comprometan de lleno con la campaña para que su nombre se fortalezca y se consolide en las encuestas, ya que en la que se conoció el jueves que fue contratada por el noticiero CM& bajó al tercer lugar.

Respecto al tema, Sanín dijo que "estamos felices porque subimos tres puntos", y le expresó que las encuestas le siguen mostrando una tendencia a crecer, pero aseguró que la más importante es la del 30 de mayo, la primera vuelta.

Dicha encuesta ubicó a Juan Manuel Santos de primero con 37%; seguido de Antanas Mockus con 22%; Sanín con 20%; Gustavo Petro 6%; Rafael Pardo 5% y Germán Vargas con el 3%.

De otra parte, la candidata negó conocer que un ministro conservador del presidente Álvaro Uribe esté haciendo campaña para impulsar al candidato Juan Manuel Santos.

A su turno el presidente del conservatismo, Fernando Araujo, al ser interrogado sobre si ese ministro es el del Interior y de Justicia, Fabio Valencia, manifestó que él le garantizó imparcialidad en sus actuaciones frente a las elecciones presidenciales.

Finalmente el jefe de debate de la campaña Sanín, Juan Gabriel Uribe, anunció que se crearán unos frentes de trabajo a nivel regional, integrados por los senadores y representantes, al igual que por empresarios, que ayudarán en la campaña en lo que resta para la primera vuelta.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad