Publicidad
Publicidad
Vie Dic 2 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm

La administración contrató refrigerio escolar hasta julio | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-09 05:00:00

La administración contrató refrigerio escolar hasta julio

Martha Rojas, madre de Óscar y Julián, quienes estudian en la escuela de La Paz, manifestó su complacencia por el retorno del refrigerio escolar que será entregado a partir de la próxima semana en 118 instituciones educativas del Puerto Petrolero.
La administración contrató refrigerio escolar hasta julio

El complemento alimentario fue asegurado tras la contratación de la empresa que se encargará del suministro durante los próximos días del calendario escolar.

Según la secretaria local de Salud, Gladys Blanco, el pasado lunes se concretó la continuidad del programa con la elección de la empresa Proaser Salud, la cual se encargará del suministro de los lácteos y alimentos panificados.

“A través de una subasta inversa, en la que se estimó asignar el contrato a la empresa que ofertó el menor precio, se adjudicó al contratista Proaser Salud S.A.S. para que ejecute el programa alimentario para el beneficio de la población escolar del municipio”, explicó Blanco.

La funcionaria advirtió, que será evaluada la capacidad instalada de la empresa elegida para el suministro de los refrigerios, con el fin de firmar el acta de inicio del contrato.

“Estamos realizando la revisión documental aportada por la empresa Proaser Salud para legalizar el contrato. Sin embargo esperamos que la próxima semana los estudiantes ya estén recibiendo el complemento en sus escuelas y colegios”, aclaró.

La Secretaría Local de Salud espera darle continuidad al programa, en el que invirtió $1.718 millones 831 mil 400, para el segundo semestre del año y todo el 2011 (ver recuadro).

Continuidad del programa

La secretaria local de Salud, Gladys Blanco, indicó que el Concejo ya evalúa el proyecto de continuidad del programa de refrigerio escolar.

La funcionaria advirtió que su cartera le entregó al ente edilicio el proyecto que pretende la adjudicación del presupuesto para su ejecución en el segundo semestre del año y durante todo el 2011.

“Iniciamos de manera anticipada el proceso, para que el Concejo apruebe los recursos de vigencias futuras. La intención es que el complemento no sea interrumpido”, aseguró Blanco.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad