Reintegran dinero a estudiantes eximidos de costos educativos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
22ºC
Actualizado 06:07 pm

Reintegran dinero a estudiantes eximidos de costos educativos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-09 05:00:00

Reintegran dinero a estudiantes eximidos de costos educativos

Aunque el plazo para reintegrar los dineros de los estudiantes eximidos del pago de matrícula se venció el 26 de marzo, la Administración Municipal, por medio de la Secretaría de Educación anunció que este trámite se podrá adelantar durante todo este mes.
Reintegran dinero a estudiantes eximidos de costos educativos

Esto, teniendo en cuenta que a la primera fecha, la totalidad de padres de familia no había reclamado el monto pagado por concepto de la matrícula.

Para esto, deben presentar  los documentos solicitados como lo son: registro civil, Sisben y si es el caso, el certificado de su situación económica. Éste debe ser expedido por la autoridad competente, según lo expuesto en la Ley 387 de 1997 y el Decreto 2569 de 2000.

Los costos educativos que se pagaron son 40.600 pesos para básica primaria y de 45.600 pesos para secundaria.

Cabe recordar que el costo educativo es el valor que se pagó por los conceptos de papelería, sistematización de procesos académicos, informes, circulares, carné, materiales varios, medios educativos, mantenimiento, conservación de muebles y equipos de laboratorio y otros servicios que se ofrezcan.

Los costos administrativos fueron definidos para 2010, mediante la Resolución número 16-31 del 19 de noviembre de 2009.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad