En medio del dolor fue sepultado hombre que murió electrocutado | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-09 05:00:00

En medio del dolor fue sepultado hombre que murió electrocutado

Un triste y conmovedor adi√≥s le dieron los familiares y amigos a Lu√≠s Alberto Gonz√°lez, el hombre de 73 a√Īos que muri√≥ el mi√©rcoles electrocutado por un cable de alta tensi√≥n de 13.200 voltios.
En medio del dolor fue sepultado hombre que murió electrocutado

En la iglesia central del municipio de Girón alrededor de 50 personas, entre familiares y amigos, participaron de una eucaristía.

Con l√°grimas, seis de sus familiares cargaron el f√©retro, mientras los dem√°s los acompa√Īaban caminando al cementerio municipal para darle cristiana sepultura.

En medio de la ceremonia y con un indescriptible dolor uno de sus hijos exclam√≥: ¬ďMe voy a despedir por √ļltima vez de mi pap√°¬Ē.

A las 4:00 de la tarde de ayer la víctima fue sepultada en medio del evidente dolor y el silencio que embargó a los presentes en el sepelio.

La tragedia

La tr√°gica muerte de Lu√≠s Alberto Gonz√°lez ocurri√≥ el pasado mi√©rcoles a las 9:15¬† de la ma√Īana cuando la v√≠ctima intent√≥ cruzar una cerca que estaba haciendo contacto con un cable de alta tensi√≥n.

Al tocar la cerca el agricultor recibió una descarga de 13.200 voltios que le produjo la muerte.

El cuerpo de la víctima quedó tendido junto a la cerca.

El incidente est√° bajo investigaci√≥n por parte de la Fiscal√≠a ya que a√ļn se desconocen las causas que provocaron la ca√≠da del cable de alta tensi√≥n.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad