Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
26ºC
Actualizado 03:49 pm

Round 2: Soto vs Villalobos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-09 05:00:00

Round 2: Soto vs Villalobos

En próximos días están citados en la Fiscalía para audiencia de reconciliación la presentadora de RCN  Ana Karina Soto y el locutor Alejandro Villalobos.  
Round 2: Soto vs Villalobos

A pesar de que este último ya le pidió excusas a la presentadora, ella se mantiene firme en su decisión de continuar adelante con la demanda.

Ana Karina asistirá a la audiencia acompañada de sus abogados para llegar hasta las últimas consecuencias en este pleito, mientras que Villalobos irá dispuesto a conciliar.

La demanda de Soto sobre el locutor se dio luego de que en la entrega de los premios Hetores, Villalobos le jugara una broma a la presentadora con el escandaloso video en el que se le ve teniendo sexo.

Alex Campos en Bucaramanga

Alex Campos llega a Bucaramanga como parte de su tour ‘Te puedo sentir’, luego de realizar presentaciones en México, Guatemala, Estados Unidos y Uruguay.

La presentación tendrá lugar hoy  en el Velódromo Alfonzo Flórez Ortiz a las 7:00 p.m, sitio en donde se espera el lleno total de la gradería.

‘Te puedo sentir’ es la última producción discográfica de Alex Campos, quien es conocido por temas como ‘Al taller del maestro vengo’, que ha ganado el reconocimiento del público colombiano, latino y anglosajón.

Campos después de Bucaramanga se presentará en Barrancabermeja, Montería, Armenia, Barranquilla, Medellín y Bogotá en el país, y continuará su gira en Europa y parte de Asia.

Llega el Tsumani Vallenato

Ni siquiera Valledupar con su renombrado festival, logrará reunir este año la estelar nómina de artistas vallenatos que el público santandereano podrá disfrutar en vivo este 16 de abril, en el Centro de Ferias y Exposiciones de Bucaramanga, Cenfer.

Serán nueve horas de concierto en el que los seguidores de Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, Pipe Peláez, Jorge Celedón, Iván Villazón, Jorge Oñate y Diomedes Díaz podrán disfrutar lo último de sus repertorios.

“La localidad general, con capacidad para unos cuatro mil espectadores, tendrá una pantalla Led de 6X4 de alta resolución, que les permitirá seguir detalle de cada presentación”, indicó Oscar Pinzón Estevez, representante legal de la organización.

A las 8:30 de la noche iniciará el concierto.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad