Publicidad
Mar Feb 21 2017
23ºC
Actualizado 08:17 pm

Round 2: Soto vs Villalobos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-09 05:00:00

Round 2: Soto vs Villalobos

En próximos días están citados en la Fiscalía para audiencia de reconciliación la presentadora de RCN  Ana Karina Soto y el locutor Alejandro Villalobos.  
Round 2: Soto vs Villalobos

A pesar de que este √ļltimo ya le pidi√≥ excusas a la presentadora, ella se mantiene firme en su decisi√≥n de continuar adelante con la demanda.

Ana Karina asistir√° a la audiencia acompa√Īada de sus abogados para llegar hasta las √ļltimas consecuencias en este pleito, mientras que Villalobos ir√° dispuesto a conciliar.

La demanda de Soto sobre el locutor se dio luego de que en la entrega de los premios Hetores, Villalobos le jugara una broma a la presentadora con el escandaloso video en el que se le ve teniendo sexo.

Alex Campos en Bucaramanga

Alex Campos llega a Bucaramanga como parte de su tour ¬ĎTe puedo sentir¬í, luego de realizar presentaciones en M√©xico, Guatemala, Estados Unidos y Uruguay.

La presentación tendrá lugar hoy  en el Velódromo Alfonzo Flórez Ortiz a las 7:00 p.m, sitio en donde se espera el lleno total de la gradería.

¬ĎTe puedo sentir¬í es la √ļltima producci√≥n discogr√°fica de Alex Campos, quien es conocido por temas como ¬ĎAl taller del maestro vengo¬í, que ha ganado el reconocimiento del p√ļblico colombiano, latino y anglosaj√≥n.

Campos después de Bucaramanga se presentará en Barrancabermeja, Montería, Armenia, Barranquilla, Medellín y Bogotá en el país, y continuará su gira en Europa y parte de Asia.

Llega el Tsumani Vallenato

Ni siquiera Valledupar con su renombrado festival, lograr√° reunir este a√Īo la estelar n√≥mina de artistas vallenatos que el p√ļblico santandereano podr√° disfrutar en vivo este 16 de abril, en el Centro de Ferias y Exposiciones de Bucaramanga, Cenfer.

Ser√°n nueve horas de concierto en el que los seguidores de Silvestre Dangond, Peter Manjarr√©s, Pipe Pel√°ez, Jorge Celed√≥n, Iv√°n Villaz√≥n, Jorge O√Īate y Diomedes D√≠az podr√°n disfrutar lo √ļltimo de sus repertorios.

¬ďLa localidad general, con capacidad para unos cuatro mil espectadores, tendr√° una pantalla Led de 6X4 de alta resoluci√≥n, que les permitir√° seguir detalle de cada presentaci√≥n¬Ē, indic√≥ Oscar Pinz√≥n Estevez, representante legal de la organizaci√≥n.

A las 8:30 de la noche iniciar√° el concierto.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad