Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

Real Santander quiere sorprender a Alianza | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-09 05:00:00

Real Santander quiere sorprender a Alianza

Después de haber dejado escapar dos importantísimos puntos empatando en casa 0-0 al Rionegro, Real Santander – Rayco – Freskaleche se prepara para visitar el próximo domingo (3:30 p.m.) al Alianza Petrolera, que para sorpresa de todos marcha en el segundo lugar del Torneo Postobón, cuando ya se han cumplido ocho fechas.
Real Santander quiere sorprender a Alianza

Los ‘porteños’ acumulan 16 unidades y únicamente son superados por Atlético La Sabana, que suman 19, mientras que Real Santander se ubica séptimo con 12. Además, Alianza viene de ganar 1-0 en casa del Valledupar, mientras que el equipo ‘albo’ ajustó su tercera fecha consecutiva sin celebrar.

“Hemos enfrentado dos equipos fuertes en condición de local, que fueron La Sabana y Rionegro, generamos opciones pero no concretamos y ahí es donde se marca la diferencia. En Santa Marta, en el primer tiempo el equipo no se encontró, pero para el segundo mejoró considerablemente. Estamos tranquilos con lo que vamos haciendo, somos concientes que hemos dejado de sumar puntos importantes de local, pero el grupo sigue comprometido”, sostuvo Johan Meza Martínez, técnico de Real.

El duelo del domingo es especial y el estratega quiere aprovechar esa situación en beneficio propio. “Pienso que de la mano de Dios vamos a buscar la victoria, estamos trabajando para eso. Además tiene una motivación para el grupo, es un clásico, ellos lo toman como tal y los clásicos se ganan y viajamos con la mentalidad de cumplir ese objetivo”, acotó Johan Meza.

Aunque Éimer Arévalo sufrió un esguince de tobillo el pasado martes, su recuperación está casi lista y podría actuar como titular. Ayer en la tarde, el equipo entrenó en el ‘Álvaro Gómez Hurtado’ y alineó con Jony Yepes en el arco; Éider Lizarazo, Alexis González, Juan Pulgarín y Víctor Múnera en defensa. Carlos Giraldo, Jimmy Salcedo, Diego Herrera y Aníbal Mosquera conformaron la línea de volantes, mientras que Sergio Luna y Alejandro González estuvieron en la ofensiva.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad