Solicitarán ayuda estatal para mamá y menor que fue secuestrada en Zarabanda | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
25ºC
Actualizado 04:33 pm

Solicitarán ayuda estatal para mamá y menor que fue secuestrada en Zarabanda | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-09 16:34:46

Solicitarán ayuda estatal para mamá y menor que fue secuestrada en Zarabanda

Luego de revelar que la madre y niña de dos años que estuvo secuestrada el pasado domingo gozan de buena salud y se encuentra bajo la custodia de la Policía Nacional, este organismo de seguridad sostuvo que pedirá ayudas gubernamentales para estas dos personas.
Solicitarán ayuda estatal para mamá y menor que fue secuestrada en Zarabanda

Así lo aseguró hoy el comandante de la Policía Metropolitana, general Yesid Vásquez. Este oficial sostuvo que la menor y su madre tuvieron que salir del asentamiento (Zarabanda) en donde vivían pues la seguridad de ellas estaba en riesgo.

"Ahora estamos tratando de que por medio de la Alcaldía o la Gobernación les ayuden, pues donde vivían había mucho riesgo para la menor, y bueno también vamos a tratar de que las incluyan en algún programa de vivienda", acotó el general Vásquez.

Se informó además que el rapto se dio aprovechando las largas jornadas laborales de la madre, por lo que dejaba el cuidado de su pequeña hija a familiares, hecho que analizaron las dos menores secuestradoras.

"Lástima que las menores detenidas no estén colaborando, porque se podría tratar de una red de trata de personas o de órganos, así que nos dificulta el trabajo, pero si tuvieramos información podríamos evitar más de estos hechos", añadió el Comandante de la Policía Metropolitana.

El rapto de la menor de dos años se dio el pasado domingo y las secuestradoras (dos menores de 14 y 16 años) fueron capturadas en la vía que comunica a Bucaramanga con Matanza, acompañadas de la niña raptada. Al parecer iban a canjear la víctima por droga.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad