Publicidad
Dom Abr 23 2017
27ºC
Actualizado 05:04 pm

Detenidas 28 persona en ‘La Olla’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-10 05:00:00

Detenidas 28 persona en ‘La Olla’

Un total de 28 personas fueron capturadas ayer en un allanamiento a nueve inmuebles ubicados en un sitio conocido como ‘La Olla’, en la calle 49 con carrera 1A de Barrancabermeja.
Detenidas 28 persona en ‘La Olla’

Los detenidos deberán responder por los presuntos delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

En la acción de las autoridades se incautaron 12 kilogramos de marihuana, 700 gramos de base de coca, $5 millones 230 mil 600, tres celulares, 2 grameras, 500 bolsas plásticas y demás elementos empleados en el empaque y distribución de las sustancias estupefacientes.

Miembros de la Sijín, Escuadrón Móvil de Tránsito y Policía del Magdalena Medio realizaron el operativo, de acuerdo con las órdenes de captura emanadas por el Juzgado Cuarto Penal Municipal.

“Sabemos que este sector de la Comuna 1, muy conocido como ‘La Olla’, estaba siendo utilizado para la venta de estupefacientes, a pesar de ubicarse cerca al Palacio Municipal y al puesto de control de la Policía”, denunció Dany Marcela Gómez Puerta, delegada Personería municipal.

A su turno, el coronel Germán Perdono, comandante del Departamento de Policía del Magdalena Medio, aseguró que se trata de un contundente golpe al tráfico de drogas en Barrancabermeja y advirtió que los operativos seguirán.

La audiencia de legalización de la captura de los implicados en la operación se realizó ayer en la mañana.

 

•Este operativo se realizó dos días después del allanamiento de “la olla de la tía” en donde cuatro personas fueron capturadas, incluida alias “La Tía”, quien fue solicitada por el Juzgado tercero Penal Municipal de Barrancabermeja.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad