Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
26ºC
Actualizado 03:49 pm

Detenidas 28 persona en ¬ĎLa Olla¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-10 05:00:00

Detenidas 28 persona en ¬ĎLa Olla¬í

Un total de 28 personas fueron capturadas ayer en un allanamiento a nueve inmuebles ubicados en un sitio conocido como ¬ĎLa Olla¬í, en la calle 49 con carrera 1A de Barrancabermeja.
Detenidas 28 persona en ¬ĎLa Olla¬í

Los detenidos deber√°n responder por los presuntos delitos de concierto para delinquir y tr√°fico de estupefacientes.

En la acción de las autoridades se incautaron 12 kilogramos de marihuana, 700 gramos de base de coca, $5 millones 230 mil 600, tres celulares, 2 grameras, 500 bolsas plásticas y demás elementos empleados en el empaque y distribución de las sustancias estupefacientes.

Miembros de la Sijín, Escuadrón Móvil de Tránsito y Policía del Magdalena Medio realizaron el operativo, de acuerdo con las órdenes de captura emanadas por el Juzgado Cuarto Penal Municipal.

¬ďSabemos que este sector de la Comuna 1, muy conocido como ¬ĎLa Olla¬í, estaba siendo utilizado para la venta de estupefacientes, a pesar de ubicarse cerca al Palacio Municipal y al puesto de control de la Polic√≠a¬Ē, denunci√≥ Dany Marcela G√≥mez Puerta, delegada Personer√≠a municipal.

A su turno, el coronel Germán Perdono, comandante del Departamento de Policía del Magdalena Medio, aseguró que se trata de un contundente golpe al tráfico de drogas en Barrancabermeja y advirtió que los operativos seguirán.

La audiencia de legalizaci√≥n de la captura de los implicados en la operaci√≥n se realiz√≥ ayer en la ma√Īana.

 

¬ēEste operativo se realiz√≥ dos d√≠as despu√©s del allanamiento de ¬ďla olla de la t√≠a¬Ē en donde cuatro personas fueron capturadas, incluida alias ¬ďLa T√≠a¬Ē, quien fue solicitada por el Juzgado tercero Penal Municipal de Barrancabermeja.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad