Publicidad
Vie Mayo 26 2017
22ºC
Actualizado 06:27 am

Alianza Petrolera jugará por el liderato ante el Real Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-10 05:00:00

Alianza Petrolera jugará por el liderato ante el Real Santander

Los aficionados ‘aurinegros’ esperan ansiosos que ruede la pelota en la gramilla del estadio Daniel Villa Zapata. Mañana, a las 3:30 p.m., Alianza Petrolera se enfrentará al Real Santander. Será el clásico del oriente colombiano por la novena fecha de la Primera B.
Alianza Petrolera jugará por el liderato ante el Real Santander

Y no es para menos que los seguidores de la ‘Máquina Amarilla’ manifiesten su satisfacción por la gran campaña realizada, si tenemos en cuenta que de ganarle a la escuadra florideña, los petrolero podría montarse en la primera plaza de la clasificación.

Disputadas ocho fechas, el Alianza Petrolera se ubica segundo en la tabla de posiciones con 16 puntos, a sólo tres unidades del líder Atlético La Sabana.

Sin embargo, al frente tendrán un rival con hambre de gloria, y con la intención de continuar metido entre los mejores ocho del campeonato. Real Santander se encuentra plantado en la séptima plaza, con 12 puntos.

Para el entrenador de los aliancistas, Henry Eduardo Barón, el de mañana será un encuentro determinante para sus dirigidos. “Cuando empezamos el torneo la exigencia no era mayor, pero los resultados llegaron y ahora tenemos que mantener la regularidad”, expresó Barón.

El entrenador porteño entregó un parte de tranquilidad a los seguidores del equipo, tras señalar que los jugadores lesionados ya están habilitados para el próximo juego.

“Habíamos tenido problemas con los arqueros. Jorge Enriques tuvo una evolución positiva de su lesión, y el resto del equipo goza de buena salud. Esperamos aprovechar las altas temperaturas para desgastar al rival y luego sorprenderlo en ataque”, manifestó el entrenador.


La clave será la definición

El asistente técnico del Alianza petrolera, Daniel Uribe, indicó que la efectividad en la definición será la diferencia que marque el destino del encuentro de mañana. “Estamos arriba en la tabla, pero no hemos sido un equipo que marque muchos goles. El cuerpo técnico trabajó esta semana la efectividad en la definición, cosa que nos permitirá sobrepasar al Real Santander, que es un rival con buen manejo del balón”, advirtió Uribe.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad