HAGASE OIR | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Ene 19 2018
23ºC
Actualizado 05:27 pm

HAGASE OIR | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-10 05:00:00

HAGASE OIR

HAGASE OIR

No tienen energía eléctrica para atender sus necesidades básicas y el presidente Chávez los manda a descansar (cosa que hacen durante todo el año pues el Gobierno venezolano les subsidia todo), echándole nuevamente la culpa a los espías colombianos por tomarle fotografías a las redes de transmisión eléctrica.

Dicen ser del Siglo XXI, pero todavía creen en sistemas de espionaje de los siglos XIX y XX; ¿será que al presidente Chávez no le han contado que basta con entrar a Google Earth para ver no sólo el gran remolino que se está formando en la bocatoma de la represa del Guri, por estar operándola muy cerca de su cota mínima, sino todas las carreteras de Venezuela y hasta edificios de Caracas en tres dimensiones? ¿Tampoco le han contado que los satélites norteamericanos “barren” día y noche todos los países del mundo incluida Venezuela y que pueden tomar fotografías con grandes acercamientos?

Creen ser menos estúpidos llamando estúpidos a los “yanquis” que les dan de comer y les financian su socialismo, gracias al millón y medio de barriles de petróleo que les compran diariamente (y que al revés de lo que hacen los importadores venezolanos con sus proveedores colombianos, gracias al CADIVI, pagan cumplidamente)? ¿Saben a dónde iría a pasar su socialismo si EU dejara de comprarles su petróleo? ¿Saben cuándo les van a pagar el petróleo que han estado distribuyendo a precios por debajo de los internacionales, a países como Cuba y Nicaragua?

¡Pobres vecinos venezolanos con un presidente socialista bolivariasno!

Antonio Eliécer Cadena G


El cuarto Reich

No se trata del renacimiento del nazismo en Alemania;  para este caso se refiere a una metástasis de persecución  implacable y fundamentalista por razones de raza u origen trasladado al tercer mundo. El movimiento socialista que bajo el lema de “Patria, socialismo o muerte”, el  tirano del vecindario quiso imponer, ha degenerado en el Nazismo Siglo XXI, jueguito de guerra con el que quiere anticiparse el “loquillo”  de marras para mejorar su decadente imagen dentro de sus predios, dentro de  los cuales no dudó en otorgarles la ciudadanía a los “granadinos” a cambio de los votos que lo atornillarían en   el sitio que pretende convertir en trono.

Ahora por razones xenofóbicas el  simple gentilicio colombiano lo convirtió en sinónimo de  espías y saboteadores mientras da albergue y protección al subgrupo de colombianos terroristas, calificativo  con el que Tarek El Aissami, cuyo nombre se asociaría en cualquier aeropuerto o terminal de buses  con un sospechoso de terrorismo, pero como ellos tienen cabida en Venezuela. Hoy  se desempeña como la mano derecha de Adolf Von Chávez.

Raymundo Vanegas Torres


De un cubano

Apoyo la lucha de los disidentes en Cuba en pro de los Derechos Humanos y me solidarizo con ellos en la filosofía y sobre todo en mi condición de cubano de nacimiento, además de condenar la represión que ha tomado la dictadura de los Castro a las damas de blanco, que apoyan pacíficamente la disidencia. Condeno y rechazo de manera explícita la muerte del amigo Orlando Zapata,  y apoyo al señor Guillermo Fariñas.

“Adelante cubanos, que Cuba premiará nuestro heroísmo, pues somos soldados que vamos a la patria a liberar”

Lázaro Trejo Leon

Carta a los conductores de buses y taxis

Apreciados señores, muy respetuosamente me dirijo a ustedes para decirles que su labor es muy compleja y por lo tanto requiere de mucha reflexión y sobre todo, haber sido formados para ejercerla cabalmente. Entre sus características está el tener una buena imagen personal y una comunicación respetuosa con sus clientes. Entre sus funciones más sobresalientes están: Tener conocimiento de la ciudad, conocer el plano urbano, saber nombres de los barrios, comprender el significado de las señales de tránsito, parquearse técnicamente y respetando la movilidad ajena, comprender el impacto anímico, ambiental y social y los riesgos jurídicos que genera el recoger un pasajero a mitad de avenida o en paraderos prohibidos, ser guías del lugar que recorren en caso de indagación del pasajero, comprender que su labor determina una imagen y calificación de Bucaramanga. Si ustedes no cumplen con estos requisitos, es mejor que se dediquen a otras actividades.

Gilberto Camargo Amorocho


Publicidad periodística gratuita

Si los medios de comunicación, desde cuando los guerrilleros empezaron a liberar a cuenta gotas a los secuestrados, no les hubieran dado tanto despliegue periodístico a esos actos mal llamados humanitarios, es posible que ya hubieran liberado a todos los secuestrados sin ninguna contraprestación y estarían negociando la paz. Es increíble que existan personas perversas que utilizan todos los medios a su alcance para apoyar y estimular  a narcoterroristas y corruptos de cuello blanco, etc., sin pensar que con esas actitudes le causan mucho daño a Colombia, a la sociedad y a sus propias familias.

Miguel Jaimes Jaimes

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad