Santander se hace sentir | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-10 05:00:00

Santander se hace sentir

Con buenas actuaciones y subiendo al podio a reclamar medallas de oro, plata y bronce, los patinadores est√°n demostrando que no fueron a paseas a Cartagena, en donde se cumple la IV V√°lida Nacional Interclubes.
Santander se hace sentir

Como es habitual la prueba de los 200 metros contrarreloj individual abrió la programación del Nacional Interclubes, y desde ahí comenzó a mostrarse Santander, la primera presea la consiguió Paula Sarmiento de Las Panteras de Barrancabermeja, quien terminó segunda, haciendo al metal de plata.

Pero sin duda la gran figura del d√≠a para Santander fue el tambi√©n porte√Īo John¬† Steven Mart√≠nez, quien gan√≥ la prueba en categor√≠a mayores, imponiendo un registro de 16.387, superan¬≠do al campe√≥n mundial Andr√©s Felipe Mu√Īoz

Otra medalla en los 200 metros la gan√≥ Mar√≠a Fernanda Mendoza, la ¬Ďpanterita¬í que ahora com¬≠pite por el club ¬ĎEl√≠as del Valle¬í de Bogot√°, fue segunda entre las juveniles.

Fondo

Después vino el turno para la prueba por puntos, en la que los patinadores santandereanos no desentonaron y continuaron con la tónica exhibida en la velocidad.

Carlos Andrés Amado, del Club Apuestas El Pueblo, respondió a las expectativas puestas en él, y se impuso en la competencia en la categoría juvenil varones.

Y para rematar Gresly Gandur de AY Sport Santander terminó en la tercera posición en la categoría juvenil damas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad