El cuerpo que siempre soñó | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Oct 23 2017
20ºC
Actualizado 08:12 pm

El cuerpo que siempre soñó | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-10 05:00:00

El cuerpo que siempre soñó

La actriz norteamericana Demi Moore tiene 47 años y conserva una figura envidiada por las mujeres y admirada por los hombres.
El cuerpo que siempre soñó

“Después de años intentando dominarlo, por fin he conseguido el cuerpo que siempre he querido”, reconoció en la última edición de la revista Elle.

La diosa también reconoció que su cuerpo la obsesionó durante años y que incluso llegó a importarle más que su carrera. “He tenido una obsesión extrema con mi cuerpo”, aclaró.

“Trataba de dominar mi cuerpo y ha cambiado muchas veces. Pero nunca se mantenía y sólo me traía una felicidad temporal. Lo irónico es que cuando abandoné ese afán por controlarlo, mi cuerpo se convirtió en el que siempre había deseado”, dijo Demi.

La protagonista de ‘Striptease’ se negó a develar cuánto dinero gastó en las cirugías estéticas que se hizo durante su vida. “Me irrita mucho que la gente esté constantemente hablando sobre cuánto he gastado en cirugías plásticas”, manifestó.

 

Una leyenda del rock argentino llega al país

La próxima semana la leyenda viva del rock argentino Nito Mestre estará en Colombia para ofrecer un recital acústico e íntimo, en el bar El Sitio, en Bogotá.

Ese será el único concierto que realizará quien fuera la voz principal en los años setenta de la banda ‘Sui Generis’, la cual creó junto al excéntrico y polémico Charlie García.

El artista dará un repaso por temas como ‘Rasguña las piedras’ y ‘Canción para mi muerte’ y tocará algunas de las canciones de su extenso repertorio en su carrera como solista.


Lohan desfila su propia marca de ropa

La actriz norteamericana Lindsay Lohan intenta ganarse la vida como puede. Ahora se dedica a diseñar ropa, más precisamente leggings, con su marca llamada 6126.

Para vender sus pantalones la estrella posó para una campaña de lo más ardiente, mostrando sus kilométricas piernas enfundadas en las originales medias.

Lohan enfrenta varias acusaciones de diseñadores que ya salieron a decir que copió sus ideas. James Lilis, diseñador de Black Milk Clothing, fue uno de los primeros en hablar sobre las similitudes de los diseños de la celebrity con los de la firma

Otra de las artistas que salieron a hablar sobre la poca originalidad de Lohan fue Jen Kao.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad